Para mejorar su experiencia y navegación en este sitio web, hacemos uso de cookies. Si continúa navegando entenderemos que está de acuerdo y acepta las cookies. Si desea más información o quiere cambiar su configuración respecto a las cookies, haga clic aquí.

Datos de transacciones bancarias

Open Banking permite el análisis de estos nuevos datos

Contáctanos Descárgate el documento

Creando información valiosa a partir de datos transaccionales bancarios

El Open Banking supone desarrollar un profundo conocimiento de los clientes a través de la captura de información de las cuentas bancarias, su posterior procesamiento y enriquecimiento de los datos para segmentar, detectar y anticipar sus necesidades y su despliegue más óptimo de acuerdo a las capacidades y procesos actuales de cada entidad.

En este nuevo entorno, Experian se posiciona en primera línea para ayudar a las entidades financieras a compartir información. 

Así, Experian dota a estas entidades de las capacidades correctas para abordar segmentos de población concretos y para ofrecer al mercado las mejores ofertas, adaptándose a cada perfil de cliente

Te ayudamos a:

  • Implementar nuevos sistemas de seguridad en el intercambio de datos
  • Usar adecuadamente la nueva información disponible
  • Analizar y categorizar los datos de las transacciones bancarias, disponibles gracias a la normativa PSD2

Cómo te ayudamos

  • Con nuestra avanzada tecnología que cuenta con una precisión de más del 90%
  • Categorizando tus datos para crear perfiles exactos de clientes
  • Generando unos indicadores y unos agregados que te indican la capacidad de pago de tus clientes actuales y futuros

¿Quieres saber cómo podemos ayudar a que tu negocio prospere?

Beneficios de contar con datos transaccionales

Cálculo de asequibilidad

Descubre la capacidad de pago de tus clientes y determina la facultad del solicitante de asumir nuevas deudas financieras.

Evaluación del riesgo de crédito

Consigue un incremento en la precisión y capacidad de discriminación en las scorecards transaccionales.

Estrategias de marketing

Gracias al análisis de las transacciones, obtendrás el perfil exacto de tus clientes para poder ofrecerles los productos adecuados.

Optimización de las decisiones

Toma las mejores decisiones al evaluar rápidamente la salud financiera de tus clientes