Mar. 2021 | Noticias | MAX Insight Report

En un mundo donde los consumidores pasan cada vez más tiempo en el entorno digital, es necesario cambiar y alinear la tecnología y los procesos para brindar la mejor experiencia de cliente.

Elegir la tecnología adecuada es fundamental para garantizar una transformación digital exitosa.

La transformación digital es una prioridad para la mayoría de las empresas. El resultado es una mayor inversión en digitalización para mejorar la experiencia de cliente y la eficiencia operativa. Pero ¿cómo priorizar las inversiones en un mundo donde todo se ve a través de una lente digital? ¿Dónde debemos destinar nuestros presupuestos?

Nuestro último informe “Time to Yes” analiza específicamente el proceso de onboarding digital en el sector de servicios financieros. Un área no solo crítica para el crecimiento, sino también para ser el primer punto de contacto del cliente con tu marca. Por esto, es importante hacerlo bien.

Este informe centra la atención en cómo mejorar el time to yes (desde el momento en que un consumidor inicia ese onboarding para adquirir un bien o un servicio, hasta el momento en que toma una decisión). Queremos compartir contigo cómo usar la tecnología para optimizar al máximo el time to yes y mejorar notablemente la precisión de las decisiones para respaldar el crecimiento a largo plazo.

Nota importante: las estadísticas de este informe se han extraído del estudio “Dinamismo empresarial: nuevas vías hacia la transformación digital” de Experian. Los resultados se basan en los hallazgos de más de 1.000 líderes globales con responsabilidad o influencia en las áreas de Data, Riesgo y Fraude.

¡Esperamos que lo encuentres útil!

Loading...

Descárgate el Informe "Time to yes: reduce el onboarding digital de clientes a 10 minutos"

Al suscribirte a las comunicaciones de marketing de Experian recibirás las últimas noticias e invitaciones a eventos y seminarios web. Haremos todo lo posible por enviarte comunicaciones que consideremos relevantes para ti, tu trabajo y tu negocio. Para saber más sobre cómo tratamos tus datos puedes consultar nuestra política de privacidad.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento.

Would you like to hear from us?