Las amenazas de fraude e identidad crecen a un ritmo preocupante: el 68 % de los consumidores se siente más vulnerable y las empresas financieras prevén un aumento de ataques y pérdidas. Sistemas anticuados, evaluación manual de clientes y falsos positivos afectan tanto a la seguridad como a la conversión. Las organizaciones necesitan una solución que no sacrifique ni la experiencia del cliente ni los ingresos.

Un enfoque por capas, respaldado por tecnología de orquestación y decisiones automatizadas, permite personalizar el nivel de control según el riesgo real. Esto reduce los falsos positivos, acelera las altas y mejora la detección. Experian integra soluciones como biometría de comportamiento, verificación documental, reputación del dispositivo, análisis de listas PEP y control del correo electrónico, aumentando la detección de fraude del 52 % al 85 %.

 

Con el respaldo de una red de socios tecnológicos, las soluciones de Experian permiten escalar la protección a medida que crece el negocio, optimizando KPIs y retornos. El 89 % de las entidades financieras nos reconoce como líderes en soluciones de identidad. Más de 1.700 compañías confían en Experian para proteger sus operaciones contra el fraude, combinando innovación, cumplimiento normativo y eficiencia operativa.

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