Jul. 2021 | Experian Talks |

La actualidad en la prevención de blanqueo de capitales viene marcada por estructuras societarias más complejas y un marco legislativo europeo cada vez más exigente.

Descubrir los titulares reales y/o detectar relaciones ocultas entre entidades, es fundamental para tener políticas eficientes de Know Your Customer.

Con este objetivo desde Experian organizamos el webinar titulado “El análisis de las redes societarias en la prevención del blanqueo de capitales“.

En él, nuestros compañeros Loreto de Lucas y Francisco Oviedo compartieron su experiencia y conocimientos en la materia, comentaron novedades e impresiones sobre la 5º directiva europea en blanqueo de capitales, así como debatieron sobre cómo la tecnología puede ayudar a las empresas en la consecución de este objetivo, gracias a soluciones desarrolladas para facilitar el análisis de redes societarias y el cumplimiento normativo.

Ya puedes ver la grabación del webinar y ponerte en contacto con nosotros si estás interesado en el contenido del mismo.