May. 2021 | Experian Talks |

El pasado 13 de mayo realizamos un webinar para presentar nuestro último informe sobre fraude titulado “Prevenir el fraude en tiempos difíciles”

Este año ha puesto de manifiesto lo adaptables, pertinaces, indiscriminados y oportunistas que pueden llegar a ser los estafadores.

Si bien la pandemia global y la consiguiente ralentización social y comercial se han traducido en obstáculos de consecuencias impredecibles para todos, las actividades fraudulentas se han mantenido intactas, especialmente en canales digitales, donde muchos usuarios realizan actualmente sus transacciones diarias.

Ahora puedes ver la grabación del webinar, donde nuestro compañero Frédéric Dubout reveló los insights extraídos del Informe y dio las claves para que las entidades puedan hacer frente, de manera más eficaz, al fraude.

TEMAS DE LA SESIÓN:

  • Evaluación de la situación actual
  • Covid19 feedback
  • Enfoque y retos
  • Tecnología y soluciones
  • Prevención del fraude en el proceso de Onboarding digital