El marketing digital lleva a las marcas hasta sus clientes

El cliente ha cambiado, es dinámico y está conectado a múltiples dispositivos y eso supone que tenemos la posibilidad de contactar con él las 24 horas del día. Pero no de cualquier manera.  Los consumidores esperan que las marcas les aporten una experiencia coherente y unificada en todos los canales.

Experian Marketing Services destaca por ser experto en la gestión y desarrollo eficaz de  estrategias de marketing en todos los canales digitales. Nuestra innovadora  solución Marketing Platform te permitirá coordinar tu estrategia a través de todos ellos: correo electrónico, móvil, tablets, redes sociales, etc.

Somos expertos en:

Cross-Channel Marketing

Te ayudamos a diseñar y poner en marcha tus campañas de captación y fidelización de clientes en todos los canales, para incrementar el ROI de tu presupuesto de marketing digital,  la eficacia de tu inversión y la conversión de prospects en clientes.

 

Email Marketing

El email mantiene su vigencia dentro del marketing mix, al tiempo que aumenta su personalización y se sofistica su diseño.  Las herramientas analíticas además te permiten medir los resultados de tus campañas y utilizar el conocimiento adquirido para optimizar futuras acciones.

 

Mobile Marketing

El movil está protagonizando la segunda revolución de Internet y será en breve el principal canal de conexión a la Red para buscar información, compartir contenidos, comprar y opinar. El marketing móvil lleva tus comunicaciones al bolsillo del cliente.

 

Más informaciónContacto

Para conocer más en detalle nuestras soluciones digitales