Sala de Prensa

Experian en la prensa

Notas de prensa 2014

03/09/2014

Confianza en las telecomunicaciones

Artículo de Luis Garavito, Head of Telco VM EMEA Experian, sobre cómo está evolucionando el sector de las telecomunicaciones y la importancia de centrarse en el cliente y ofrecerle una buena experiencia.

06/06/2014

Radio Aragón: La morosidad en Aragón

Entrevista a Pablo Ruíz Diez del Corral, Director Comercial de Experian.

22/05/2014

Experian Marketing Services lanza la primera comparativa de campañas de email marketing del mercado español

El 93% de las empresas consideran los datos vitales para el éxito de sus campañas de marketing.

22/05/2014

La calidad de los datos de las empresas empeora un 5% en el último año, según un estudio de Experian

El 93% de las empresas consideran los datos vitales para el éxito de sus campañas de marketing.

23/04/2014

Los profesionales de Marketing españoles, líderes a nivel mundial en campañas de cross-channel marketing

El estudio pone especial énfasis en las campañas de cross-channel marketing. El 88% de los profesionales españoles tienen previstas campañas de este tipo para 2014.

15/01/2014

Una investigación independiente destaca a Experian Marketing Services por su clara visión y fuerte compromiso con las estrategias enfocadas al cliente basadas en datos

El informe destaca el papel de la tecnología actual en la ejecución de las nuevas estrategias del marketing

Notas de prensa 2013

04/07/2013

Retener al cliente es tan necesario como captarlo

Entrevista a Felipe Fernández Atela, Presidente de Experian España.

27/06/2013

Primer estudio internacional sobre el resultado de las campañas de envío de correos electrónicos en temporada de vacaciones

El objetivo es conocer mejor cómo los clientes potenciales responden a los mensajes comerciales enviados por Internet y las similitudes y diferencias de los internautas en diferentes regiones del mundo.

26/06/2013

Columna de opinión por Ignacio Ayerbe

Email, marketing móvil, print … ¿Cómo elegir el canal adecuado para afrontar el riesgo de perder a su próximo cliente?

27/05/2013

Estudio de impago de los españoles

El perfil de morosidad de los españoles a finales de 2012 es el de un ciudadano con dos deudas contraídas que suman un valor medio de 11.088 euros, lo que es el caso del 8,7% de la población de nuestro país. Ésta es una de las principales conclusiones del estudio “El comportamiento de impago de los españoles”.

20/05/2013

Artículo omni-canalidad por Ignacio Ayerbe

A pesar del rápido crecimiento de la multicanalidad a la hora de realizar comunicaciones de marketing, muchos retailers están fallando a la hora de implementar aquello que los consumidores de hoy están esperando.

14/05/2013

Experian Marketing Services gestionará el email marketing de Atrapalo.com

A través de su plataforma CheetahMail, se ocupará de todas las transacciones por correo electrónico de esta web de ocio

23/04/2013

Presentación mundial de la Plataforma de Cross-Channel Marketing en OMExpo

Nueva solución Cross-Channel que recoge la información del consumidor procedente de cualquier canal y gestiona las campañas cross-channel (todos los canales).

25/03/2013

Reactivación de usuarios inactivos en campañas de email marketing: Transformando problemas en oportunidades

Descubra las mejores prácticas para reactivar los usuarios inactivos de su base de datos, a través de campañas de email marketing

20/03/2013

Estudio sobre hábitos de compra online y offline en retail

Experian España presenta el estudio “Hábitos de compra offline y online del consumidor español en el sector retail”, que analiza en profundidad el comportamiento de los individuos en compras al por menor, combinando datos con información sociodemográfica.

07/03/2013

Lorena Caballero se incorpora a Experian España como directora Financiera

Lorena Caballero es nombrada directora Financiera de la filial española de Experian, compañía líder mundial en servicios globales de información.

Notas de prensa 2009-2012

Recobro

05-11-2009

Experian lanza un servicio de recobro estratégico en régimen de outsourcing

Descarga PDF

Corporate

15-10-2009

Google concentra el 71% de las búsquedas en Internet en Estados Unidos

Descarga PDF

Recobro

24-09-2009

Conocer y comprender a su cliente, claves para aumentar la eficiencia en la gestión de impagados

Descarga PDF

Recobro

22-09-2009

Experian lanza SimRisk, la competición internacional de gestión de riesgo

Descarga PDF

Email Marketing

29-07-2009

Experian CheetahMail se expande en el mercado Asia Pacífico con tres nuevas oficinas

Descarga PDF

Retail

28-07-2009

¿Cuál es tu destino estas vacaciones?

Descarga PDF

Corporate

20-06-2009

Javier Moreno, nuevo Director General de Experian CheetahMail España

Descarga PDF

Retail

15-06-2009

Los consumidores no encuentran el camino a los centros comerciales

Descarga PDF

Email Marketing

04-06-2009

OKAIDI aumenta sus ventas por email marketing en un 29% gracias a Experian CheetahMail

Descarga PDF

Retail

08-05-2009

Ni Semana Santa ni el Puente de Mayo animan la afluencia a los centros comerciales

Descarga PDF

Riesgo crediticio

23-02-2009

Comunitae.com elige a Experian como socio para su proceso de análisis del riesgo de crédito

Descarga PDF

Retail

19-02-2009

La crisis no puede con los Reyes

Descarga PDF

Email Marketing

12-02-2009

Experian CheetahMail llega a los 900 millones de emails enviados en campañas de email marketing

Descarga PDF

Retail

27-01-2009

Todos a por las marcas blancas

Descarga PDF

Riesgo crediticio

19-01-2009

Banco Sabadell mejora la automatización de su proceso de decisiones de crédito para particulares con Experian

Descarga PDF

[an error occurred while processing this directive]
  • © Experian 2014. Todos los derechos reservados.