Solución innovadora para estudios de negocios

El desarrollo de la tecnología y del software están permitiendo a las organizaciones adoptar enfoques analíticos más productivos y avanzados para ayudar al crecimiento, la eficiencia, la competitividad y la gestión de riesgos.

La disponibilidad de nuevas fuentes de datos crea un enorme potencial para el desarrollo de modelos predictivos de gestión del riesgo crediticio que van mucho más allá de los "tradicionales" datos internos e historias crediticias.

Experian viene invirtiendo desde hace tiempo en esta área adquiriendo un amplio conocimiento, experiencia y práctica en entrega de macrodatos, métodos de tratamiento de datos, analítica avanzada y soluciones crediticias inteligentes en numerosos países de todo el mundo.

Nuestra solución de analítica avanzada, Web Data Insights (WDI), utiliza datos no estructurados, públicamente disponibles en Internet, combinados con técnicas de aprendizaje automático, para desarrollar modelos que permiten a las empresas agregar una nueva dimensión de información a su gestión del riesgo crediticio.

Beneficios para la evaluación del riesgo crediticio

  • Evaluación del riesgo mejorada con una capa adicional de datos públicos no estandarizados y no estructurados
  • Capacidad para detectar las causas originarias de eventos de alto riesgo
  • Predicción precisa de eventos futuros y predisposición del cliente a hacer negocio, a dejarte o a comprometerse de forma duradera.
  • Reducción de las deudas, mejora en la tasa de aprobación y de la calidad de las solicitudes aprobadas
  • Alertas tempranas y análisis de cartera más exhaustivos
  • Modelos estadísticos mejorados, basados en técnicas de aprendizaje automático.

El enfoque

  • Nuestra solución completa end-to-end WDI cubre el rastreo web, la clasificación de sitios web, la minería de textos, el análisis de segmentación y los modelos de aprendizaje automático. Cada cliente de una muestra predefinida es analizado, se busca en Internet y se recopila la información públicamente disponible sobre el mismo: un proceso automatizado, conocido como "rastreo" o raspado de datos web.
  • CrossCore puede conectarse a una amplia gama de herramientas, incluidas las de detección de fraude, verificación del dispositivo del cliente y de la identidad.
  • "Web Data Insights evalúa el comportamiento del cliente a través de su presencia online. Permite así a las empresas agregar valor a su matriz existente de evaluación de cartera".

Contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudar a que tu negocio prospere

CONTÁCTANOS

Nuestras capacidades

Somos capaces de potenciar las oportunidades de negocio gracias a nuestras soluciones líderes en el mercado.

Decisiones inteligentes

Tomar decisiones rápidas y efectivas sobre clientes nuevos y existentes mediante nuestra poderosa combinación de datos, analítica avanzada y tecnología, durante todo el ciclo, desde la incorporación de un nuevo cliente hasta el recobro.

saber más

Analítica avanzada

Extraer conclusiones únicas que puedes aplicar en tiempo real utilizando nuestros servicios de análisis dinámico y lo mejor de los activos informáticos, los tuyos y los nuestros.

saber más

Marketing de precisión

Llegar a los clientes adecuados a través de los canales adecuados en el momento adecuado para obtener un mejor retorno de tu inversión en marketing.

saber más