Accede a datos únicos sobre riesgos y situaciones de impago de tus clientes.

Ponemos a tu disposición la oportunidad de acceder a datos únicos que te ayudarán a tomar la mejor decisión antes de iniciar una relación comercial con un nuevo cliente, o de continuar trabajando con alguno de tus clientes actuales que se encuentren en una situación de riesgo de impago. Ya está disponible e-Solvencia para poder consultar vía Web toda la información

¿Qué es e-Solvencia?

e-Solvencia te facilita de una forma sencilla e intuitiva información online sobre la probabilidad de impago de una empresa, autónomo o persona física. Para dar la mejor respuesta, analizamos en tiempo real más de 100 variables, y te facilitamos una calificación de manera rápida y sencilla para que puedas tomar la mejor decisión en los procesos de:

Admisión:

ayudándote a determinar si quieres iniciar una relación comercial con un cliente

Gestión de cartera:

decide si quieres continuar con las líneas de crédito de clientes actuales gracias a la información de riesgo

Recobro:

ordena mejor tus acciones de cobro al contar con más información sobre tus clientes



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Beneficios principales

  • Contarás con una gran cantidad de datos sobre impagos de personas físicas y jurídicas a nivel nacional
  • Proceso de Información sencillo gracias a nuestros informes avanzados de puntuación
  • Podrás ver todos los detalles s financieros de tus antiguos y nuevos clientes
  • Podrás chequear cuando quieras el estatus de tus clientes para saber si incurren en impago

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Algunas de nuestras soluciones

Somos capaces de potenciar las oportunidades de negocio gracias a nuestras soluciones líderes en el mercado.

Decisiones inteligentes

Tomar decisiones rápidas y efectivas sobre clientes nuevos y existentes mediante nuestra poderosa combinación de datos, analítica avanzada y tecnología, durante todo el ciclo, desde la incorporación de un nuevo cliente hasta el recobro.

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Analítica avanzada

Extraer conclusiones únicas que puedes aplicar en tiempo real utilizando nuestros servicios de análisis dinámico y lo mejor de los activos informáticos, los tuyos y los nuestros.

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Marketing de precisión

Llegar a los clientes adecuados a través de los canales adecuados en el momento adecuado para obtener un mejor retorno de tu inversión en marketing.

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