Coste de adquirir de manera eficiente los buenos clientes

Twitter LinkedIn Share Page

Solicite una reunión sin compromiso

Haz clic abajo para realizar consulta con uno de nuestros expertos.

Ver video

PowerCurve™ Originations

Supere la complejidad asociada a la adquisición de clientes

El mercado de hoy es cada vez más complejo y cambia con más rapidez que nunca, de manera que su rentabilidad se ve sometida a una gran presión y aparecen nuevos riesgos. La competencia es feroz y las normativas cambian continuamente, al igual que las demandas de sus clientes, ya que están mejor informados y esperan mucho más.

Para conseguir un crecimiento rentable, se necesita un método eficaz que dote a los procesos de adquisición de clientes de unos mayores niveles de eficiencia y control. Asimismo, necesita flexibilidad y agilidad para responder a las cambiantes demandas normativas y de los clientes, al tiempo que debe atraer a clientes potenciales con ofertas personalizadas que retornen mejor sus esfuerzos de marketing.

Presentación de PowerCurve™ Originations

Con avanzadas estrategias basadas en análisis, PowerCurve™ Originations le permite entender el valor de los clientes potenciales para tomar decisiones bien fundamentadas con mayor rapidez y controlar los costes. Con PowerCurve Originations, las organizaciones pueden tomar mejores decisiones en torno a la adquisición de clientes, para mejorar así la rentabilidad y aumentar el crecimiento de las ventas y los beneficios de forma rápida.

¿Cómo funciona?

Mediante la automatización de la conectividad de los datos en los bureaux de crédito y la información de clientes, PowerCurve Originations permite a su empresa sacar partido a la ampliación de los recursos informativos para obtener una visión completa de los clientes potenciales. Junto con las potentes capacidades de gestión de procesos empresariales y toma de decisiones, así como la visibilidad en tiempo real, PowerCurve Originations proporciona la flexibilidad necesaria para tomar decisiones dinámicas de adquisición de clientes con confianza y establecer relaciones de por vida con los clientes.

Con PowerCurve Originations, puede:

  • Mejorar la rentabilidad
  • Obtener flexibilidad para responder rápidamente a las cambiantes condiciones del mercado
  • Reducir los tiempos de toma de decisiones y mejorar la experiencia del cliente
  • Aumentar la eficiencia
  • Reducir los costes asociados a la adquisición de clientes
  • Controlar los riesgos crediticios y el fraude de manera más eficiente
  • Responder a los requisitos regulatorios

Experian Decision Analytics ofrece más de tres décadas de experiencia demostrada en el enriquecimiento de los datos de los clientes y la creación de un análisis significativo para ayudar a las organizaciones a desarrollar relaciones rentables con los clientes. Con PowerCurve Originations, puede adquirir nuevos clientes que más le convienen de forma rentable, mejorar la rentabilidad y establecer relaciones de por vida con los mismos.

PowerCurve Originations: adquisición rentable de buenos clientes

PowerCurve Originations Pre-configured

PowerCurve Originations Pre-Configured

PowerCurve™ Originations preconfigurado para la financiación al consumo es una herramienta única que gestiona estrategias y procesos, acepta solicitudes de canales múltiples y ofrece el enriquecimiento de los datos para mejorar la información sobre el solicitante.

  • © Experian 2017. Todos los derechos reservados.