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PowerCurve™

Toma de decisiones avanzada, automática y dinámica a lo largo del ciclo de vida del cliente

Las organizaciones buscan la mejor manera de lograr un crecimiento rentable en un panorama en el que los riesgos de cada decisión en torno al cliente son cada vez mayores. Al enfrentarse a una mayor cantidad de datos, una creciente competencia, más presiones legislativas y unas mayores expectativas por parte de los consumidores, la clave de un crecimiento rentable radica en la capacidad de descubrir y aprovechar el potencial de los datos con el fin de tomar decisiones más inteligentes y reproducibles que también sean capaces de optimizar los procesos y cumplir nuevas políticas de gran complejidad.

Presentación de PowerCurve™

PowerCurve™ proporciona mayores niveles de agilidad, flexibilidad, control y conocimiento en el proceso de toma de decisiones. Con PowerCurve de Experian, puede descubrir y aprovechar el potencial de los datos para tomar decisiones bien fundamentadas y basadas en análisis de forma rápida, eficiente y constante, de manera que los responsables de la toma de decisiones pueden predecir mejor el comportamiento de los clientes, anticiparse a los cambios, reducir los riesgos e impulsar una toma de decisiones estratégica a medida que su empresa adquiere, gestiona y desarrolla las relaciones con los clientes.

Innovación global de la mano de una experiencia local

Como líder del mercado con un gran conocimiento del mismo y un alcance y una experiencia de talla mundial, la capacidad de Experian de combinar conocimiento global y experiencia local es inigualable. PowerCurve saca partido de los 30 años de experiencia de Experian en el suministro a organizaciones de las herramientas de toma de decisiones especializadas. PowerCurve es una plataforma global realmente fácil de implementar a una escala centralizada, además de poder personalizarse completamente para ajustarse a la legislación local.

Se trata de una potente e innovadora plataforma de gestión de toma de decisiones de carácter modular que está presente en todo el ciclo de vida del cliente. Al ofrecer una funcionalidad y una autonomía excelentes y un mayor control de todas las interacciones con los clientes, la plataforma PowerCurve de Experian combina análisis, inteligencia de datos y ejecución de operaciones en una única plataforma. Contribuye a que la organización tome decisiones inteligentes en torno a los clientes, con confianza y sistemáticamente, así como con rapidez y de forma rentable, en todo el ciclo de vida del cliente.

La plataforma PowerCurve de Experian se ha diseñado específicamente para impulsar el cumplimiento, la reducción de costes y el servicio de atención al cliente. Además, a diferencia de otras herramientas similares que están disponibles actualmente, no requiere la personalización compleja y costosa que suelen exigir otras soluciones genéricas. Por otro lado, dado que es completamente modular, puede desarrollarla a medida que crece su propia empresa, con lo que le ofrece un mayor grado de autonomía y control, y le aporta una mayor agilidad con respecto a la competencia.

Este software de gestión para la toma de decisiones se puede instalar dentro de su propio entorno de IT e integrar las capacidades que necesita para gestionar los costes y aprovechar las inversiones en software actuales. Por otra parte, PowerCurve puede ponerse a su disposición como servicio, en un entorno seguro alojado en uno de nuestros centros de datos de vanguardia repartidos por todo el mundo.

  • Automatizar la adquisición de clientes y sacar partido de los datos para mejorar la segmentación y la focalización
  • Crear e implementar de forma rápida estrategias flexibles de toma de decisiones para aumentar el crecimiento de las ventas y los beneficios
  • Analizar y crear perfiles de sus clientes para comprender las relaciones actuales y los niveles de exposición de riesgos
  • Maximizar la adquisición, el control de los riesgos de los clientes y el cobro de deudas
  • Integrar rápidamente los datos y los análisis en los procesos de toma de decisiones
  • Ofrecer siempre una toma de decisiones complejas uniforme entorno a los clientes, de forma rentable y con éxito
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