Posts más recientes

Loading...
Experian participa en el V Foro de Big Data y RGPD...

La Publicidad celebra este año 2019 la V Edición del Foro Big Data y RGPD. Este año contaremos con interesantísimas ponencias, entre ellas la de nuestra compañera Giovanna Benito, Digital Account Director en Experian, quien dará una ponencia titulada “Tendencias 2019 en Data Analytics” donde nos hablará tanto de...

Leer más Experian participa en el V Foro de Big Data y RGPD
El verdadero impacto del fraude...

Hoy el impacto del fraude online en el sector financiero es innegable. Cada año, el fraude online y el robo de identidad digital causan pérdidas en millones para el sector financiero, sin mencionar el comercio electrónico o las telecomunicaciones. Según datos provenientes de Reino Unido, una de cada diez...

Leer más El verdadero impacto del fraude
Publicidad programática...

La publicidad programática ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años. Distintas fuentes, como Zenith Vigia o IAB confirman que la inversión publicitaria en publicidad programática superaba en 2018 el 20% del total. Este crecimiento se alimenta de la creciente confianza que están depositando anunciantes y soportes en...

Leer más Publicidad programática
¿Cómo se verifica la identidad digital de una persona?...

Hemos estudiado las distintas posibilidades para la verificación digital de identidad cuyo contenido hemos extraído de la empresa Mitek, especialistas en soluciones de verificación de identidad. Las transacciones son cada vez más fáciles, más cómodas. Introducimos nuestro nombre, email, tarjeta de crédito y datos de envío, y pedido hecho....

Leer más ¿Cómo se verifica la identidad digital de una persona?
Fundamentos de la publicidad 2019...

Este año Marketing Directo celebraba su 20 aniversario de una forma inmejorable. Su famoso evento The Future Of Advertising (FOA) tuvo cabida este año en el emblemático teatro Lope de Vega, situado en pleno corazón de la Gran Vía madrileña. Una cita interesantísima a la que Experian no podía...

Leer más Fundamentos de la publicidad 2019
Know Your Customer (KYC) en el sector financiero...

La normativa KYC, siglas en inglés de ‘Conoce a Tu Cliente‘, tiene su origen en la lucha contra el blanqueo de capitales, es decir, el dinero ilícito que proviene del terrorismo, el crimen organizado o el narcotráfico. Pero con el uso cada vez más frecuente de Internet y las...

Leer más Know Your Customer (KYC) en el sector financiero
Experian España, reconocida como Top Employer 2019...

Top Employers Institute ha reconocido oficialmente a Experian España como Top Employer 2019 por las excelentes condiciones que ofrece a sus empleados. Las organizaciones certificadas como Top Employers consiguen este reconocimiento por ofrecer el mejor entorno de trabajo poniendo a sus empleados en el centro de su estrategia empresarial....

Leer más Experian España, reconocida como Top Employer 2019
Las cookies no son solo “galletas”...

Son muchas las personas que desconocen qué es una cookie. También son muchas las dudas relacionadas con el universo digital y las sospechas que se levantan cuando los usuarios reciben impactos publicitarios relacionados con sus intereses, gustos y preferencias. Por explicarlo de una forma sencilla y comprensible, al navegar...

Leer más Las cookies no son solo “galletas”
Lo último sobre PII en la Dark Web...

Todos los días, delincuentes cibernéticos compran y venden credenciales robadas de consumidores y empresas en la Dark Web. Aunque alguna vez ésta se percibió como un lugar inaccesible para la mayoría de los ciudadanos, la Dark Web de hoy está muy al alcance de la mano. Los individuos más...

Leer más Lo último sobre PII en la Dark Web
Experian se integra como Partner en la Asociación Espa...

Experian, compañía de servicios de data y analítica avanzada ha firmado un acuerdo para ser partner de la Asociación Española de Fintech e Insurtech (AEFI), con el fin de potenciar la labor y visibilidad de la asociación sin ánimo de lucro, dedicada a la defensa de los intereses comunes...

Leer más Experian se integra como Partner en la Asociación Española de FinTech e InsurTech