Loading...

Experian España, reconocida como Top Employer 2019

Top Employers Institute ha reconocido oficialmente a Experian España como Top Employer 2019 por las excelentes condiciones que ofrece a sus empleados. Las organizaciones certificadas como Top Employers consiguen este reconocimiento por ofrecer el mejor entorno de trabajo poniendo a sus empleados en el centro de su estrategia empresarial. Este Programa de Certificación global ha reconocido a más de 1.500 Top Employers en 118 países de 5 continentes.

Sobre el Programa de Certificación

El Programa de Top Employers Institute ofrece a las organizaciones certificadas herramientas para mejorar su marca como empleador, comparar prácticas y aprender de otros excelentes empleadores y armonizar sus estrategias a nivel mundial. Como compañía independiente de certificación de RRHH, Top Employers Institute evalúa a las compañías participantes con su HR Best Practices Survey global. Para obtener la certificación, las organizaciones deben superar con éxito los exigentes estándares que establece Top Employers Institute. La HR Best Practices Survey realiza 100 preguntas sobre 600 prácticas del desarrollo profesional de los empleados en 10 áreas: estrategia de talento; planificación de la plantilla; adquisición de talento; on-boarding; aprendizaje y desarrollo; gestión del desempeño; desarrollo del liderazgo; gestión de carrera y sucesión; compensación y beneficios; y cultura.

“Las organizaciones certificadas como Top Employers 2019 han demostrado que con el desarrollo de todas estas prácticas ponen a sus empleados en el centro y les ofrecen unas condiciones excepcionales. Estas compañías contribuyen a enriquecer el mundo del trabajo con su extraordinaria dedicación a la excelencia en Recursos Humanos. Gracias a ello, las hemos reconocido como empleadores de referencia”, señala David Plink, CEO de Top Employers Institute.

Qué significa ser un Top Employer

Los Top Employers son organizaciones que cumplen con los estándares más exigentes y que han trabajado intensamente para crear, implementar y progresar en sus estrategias de personas. Estas organizaciones, ofrecen una experiencia extraordinaria a sus empleados con programas, por ejemplo, de gestión del talento, que va desde la adquisición, el proceso de onboarding hasta el desarrollo del mismo. Por otro lado, la conciliación familiar- laboral así como la cultura de la empresa contribuyen a crear un entorno que empodera a sus empleados.

“Es un auténtico honor que Experian España sea reconocido como Top Employer. En Experian estamos profundamente comprometidos con promover una cultura de la innovación basada en el desarrollo del talento, poniendo al servicio de nuestros empleados el apoyo, las herramientas y la formación necesarias para que crezcan y hagan crecer a la compañía. Esto es solamente el comienzo, en Experian seguiremos trabajando para desarrollar esta cultura, escuchando a nuestra gente y esforzándonos por crear el mejor entorno de trabajo para ellos”, ha declarado Rita Estévez, Market President y CEO en Experian España y Portugal.