Loading...

CrossCore: mejor plataforma de pruebas de identidad

La plataforma de Experian CrossCore ha obtenido el Premio a la mejor Plataforma de Pruebas de Identidad de Javelin Strategy & Research, en competencia con otros 23 proveedores.

Estos premios brindan a las empresas, y en especial a las entidades financieras, una visión del panorama existente en materia de la protección de identidad que puede ayudarles a evaluar mejor sus capacidades frente a las amenazas de fraude modernas. Esto permite también facilitar el proceso de identificación de nuevos socios y distinguir con éxito los intentos de fraude de los legítimos clientes.

Javelin Strategy & Research es una firma consultora basada en la investigación dedicada a ayudar a sus clientes a tomar las mejores decisiones en el mundo financiero digital. Para la edición de estos premios ha evaluado las capacidades de los 23 proveedores y Experian se ha alzado con CrossCore, como la ganadora en la categoría Funcional pero también ha sido considerada la mejor plataforma sobre todas las categorías.

CrossCore es la primera plataforma inteligente de fraude y de identidadde la industria, que tan solo con enchufar ya es posible su uso sin necesidad de configuraciones adicionales. Permite a las compañías integrar y conectar diversas soluciones, tanto de Experian como de otros proveedores, en un solo lugar para proteger mejor a sus clientes de las amenazas de fraude, siendo esta última una de las principales prioridades para Experian.

Uno de los principales retos a los que se enfrentan las entidades financieras es el hecho de tener que adaptarse a los riesgos inherentes de los nuevos canales de venta, del mercado, del tipo de producto o del entorno que permiten que los ataques de fraude cambien a un ritmo vertiginoso.

Al disponer de una plataforma abierta, flexible y elaborada a medida de las necesidades de cada organización, con la opción siempre disponible de agregar nuevos servicios cuando sea necesario, las entidades pueden reducir la complejidad y el costo en el desarrollo de su actividad mientras aumenta la detección del fraude de manera más rápida y mejora la experiencia de cliente.

Esto se traduce en la posibilidad de tomar decisiones frente a las amenazas, con más confianza, más rápido y haciendo la vida más fácil para sus clientes.

Algunos de los servicios que puede integrar la plataforma CrossCore son: inteligencia del dispositivo, cumplimiento normativo, verificación de identidad y/o de documentos o incluso autentificación biométrica.