TOMA DE DECISIONES PARA PROFUNDIZAR EN LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES DE TELECOMUNICACIONES

IMPULSO DE LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES A TRAVÉS
DE LOS ANÁLISIS

Twitter LinkedIn Share Page

Descarga

Para obtener más detalles sobre Experian Telecom Analytics, descargue lo siguiente:

Experian Telecom Analytics

El tradicional modelo empresarial de las telecomunicaciones se está viendo afectado por la creciente competencia, las restricciones presupuestarias, los nuevos comportamientos de los clientes y el rápido aumento de los avances tecnológicos.

El gran crecimiento de los datos relativos al comportamiento de los clientes podría presentar más desafíos aún.

Mediante la integración de los datos de los suscriptores existentes con los activos de datos externos, Experian Telecom Analytics analiza todas las etapas del ciclo de vida del cliente y las convierte en una visión más profunda de los clientes con modelos factibles que permiten llevar a cabo una toma de decisiones más rentable.

Cinco pasos para llegar adonde desea estar

Basándose en nuestra amplia y dilatada experiencia en el sector, Experian Telecom Analytics se compone de cinco fases:

  1. Evaluación de los desafíos empresariales
  2. Diseño de la solución empresarial
  3. Desarrollo de los modelos predictivos
  4. Implementación de la solución
  5. Control y mejora del valor para su empresa

Gracias a la combinación de nuestra experiencia a nivel internacional y al conocimiento del mercado local, hemos trabajado con operadores de telecomunicaciones de todo el mundo en todos los aspectos de sus actividades empresariales. Partiendo de los principales objetivos estratégicos de aumentar los ingresos, minimizar los costes y reducir la fuga de clientes, hasta la implementación táctica mediante diversas infraestructuras, podemos conocer mejor su sector, sus desafíos y el camino que debe seguir.

Nuestro enfoque de colaboración nos ha permitido aplicar una perspectiva de 360° para ofrecer soluciones que aporten un valor operativo tangible a las empresas, así como mejorar las relaciones con los clientes.

Si desea obtener más información, solicite una reunión con nuestros consultores o descargue nuestra documentación sobre las soluciones de Telecoms Analytics.

Ver Video

Experian Telecom Analytics

Solicite una sesión de consultoría gratuita

Envíe los datos que se indican a continuación y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para concertar una reunión de asesoramiento.

  • Enviar
  • © Experian 2017. Todos los derechos reservados.