Descarga nuestro último Estudio

La demanda de estudios anuales continúa creciendo. Por ello, este año hemos vuelto a encargar a Forrester Consulting el relativo a 2018 sobre Innovación, Smart data y orientación al cliente. En este Estudio han participado más de 700 directivos y responsables de toma de decisiones de las empresas más importantes de Europa.

No cabe duda de que estamos ante un período emocionante a la par que desafiante.

Muchos directores de empresas son conscientes de que el crecimiento depende de la agilidad y capacidad para moverse al ritmo de sus mercados, o incluso más rápido. El éxito está condicionado por la presencia y la capacidad de innovación, identificación y adaptación a las nuevas oportunidades.

Por ello, empresas de todos los tamaños están de acuerdo en que les esperan retos importantes. Necesitan acceder a un universo de datos de las mayores dimensiones posibles, a la vez que consolidan sus posiciones respaldadas por una gran potencia analítica . Tienen que dotarse de estos recursos antes de tomar medidas a fin de garantizar el mejor servicio a sus clientes.

Nuestro objetivo es ofrecerte la información correcta para lograr tus objetivos y que así puedas atender de la mejor forma posible a tus clientes.

Innovación

Toma decisiones inteligentes, innova con productos nuevos y oriéntalos al público objetivo adecuado gracias al poder de la información y la tecnología.

Velocidad

Agiliza tu capacidad de respuesta al mercado gracias al acceso en tiempo real a datos y a la toma de decisiones.

 

Presencia

Impulsa tu negocio dirigiéndote a los clientes acertados y descubre las oportunidades que surjen de ello.

 

Descárgate nuestro white paper

Al suscribirte a las comunicaciones de marketing de Experian, recibirás las últimas noticias e invitaciones a eventos y seminarios web. Experian ofrece una amplia gama de productos y servicios

Haremos todo lo posible para enviarte solo las comunicaciones que consideremos relevantes para ti, tu trabajo y tu negocio

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento

  • Enviar

Lee nuestra Política de privacidad para obtener detalles sobre el uso y almacenamiento de tus datos personales