Prevención del fraude y Verificación de Identidad

Invertimos continuamente en nuevas fuentes de datos y en innovación tecnológica, para proporcionarte las soluciones más efectivas en prevención de fraude. Desde la verificación documental a la verificación de identidad, la autentificación de aplicaciones y la verificación de direcciones. En Experian, contamos con las soluciones más innovadoras que consiguen detectar el fraude antes de que se produzca.

Prevención del fraude

El fraude es la principal causa que provoca la pérdida de beneficios en cualquier entidad, afectando siempre a la rentabilidad. Nuestras herramientas te ayudarán a detectar solicitudes potencialmente fraudulentas incluso antes de aceptar al cliente, de forma rápida y eficaz.

Proporcionamos soluciones de verificación, validación y autentificación para prevenir el fraude durante todo el proceso de Digital Onboarding Estas soluciones permiten identificar el fraude cometido no solo por los estafadores, sino también a través de distintos dispositivos o identificando irregularidades, a través de nuestra sólida plataforma que aglutina y coteja cientos de miles de datos fraudulentos.

Verificación de Identidad

La Verificación de identidad es una pieza fundamental de la lucha contra el fraude. Experian ha creado Cross Core, un sistema de prevención del fraude que aglutina, a través de una API flexible, una serie de soluciones tecnológicas innovadoras. Estas soluciones se conectan entre sí en el sistema, proporcionando resultados determinantes y consiguiendo su principal objetivo: frenar el fraude.

  • Enviar

* Campos obligatorios

Descárgate nuestro último Informe Global sobre Fraude 2018