La inteligencia del dato

Vivimos en un mundo construido alrededor de los datos. Están por todas partes, creciendo en poder e influencia. En Experian siempre hemos pensado que los datos pueden transformar vidas y ayudar crear un mañana mejor. Para conseguir esto, debemos analizarlos, interpretarlos y extraer el conocimiento que encierran. . Trabajamos para descubrir las posibilidades que ofrecen los datos y usamos este conocimiento plasmado en herramientas y soluciones, para ayudar a las empresas a desarrollar su negocio y conseguir sus objetivos.

La analítica avanzada, y más aún, la inteligencia artificial, son herramientas necesarias para poder extraer la mayor y más precisa información de los datos. Sin el uso del Machine Learning no sería posible manejar el Big Data al que nos enfrentamos., Las empresas necesitan de expertos, como matemáticos, físicos o estadistas, que sepan usar esta tecnología así como incluir en sus modelos los constantes cambios regulatorios que afectan directamente al sector.

Predicción del comportamiento de clientes

Para saber cómo se van a comportar tus clientes necesitas conocerles. Necesitas combinar la información que tienes de ellos, con información adicional externa, pero no es sencillo. Las empresas no tienen fácil acceso a los datos ajenos, convertidos en valiosa información. Además, siempre necesitarán expertos con las capacidades adecuadas para extraer todo el conocimiento posible de esos datos.

En Experian te ayudamos a pronosticar el comportamiento de tus clientes actuales y potenciales. Te ayudamos a tomar las medidas adecuadas en el momento preciso. Y esto, te hará marcar la diferencia.

Selección de los mejores clientes

Identifica a los mejores clientes potenciales. Descubre dónde viven y si tienen capacidad económica para adquirir tu producto o servicio. En Experian contamos con el conocimiento, siempre extraído del análisis de datos, que nos permite proporcionarte información exhaustiva y de calidad que necesitas para optimizar los esfuerzos en la captación de nuevos clientes