¿Nuestro foco? Proporcionarte el conocimiento necesario para cumplir tus objetivos

Como líder del sector, Experian proporciona soluciones para la empresa basados en el análisis y el procesamiento de datos. Transformamos los datos en información útil para que tu empresa pueda centrarse en nuevos mercados, mejorar las tasas de respuesta y aumentar los beneficios.

Te ofrecemos soluciones que te ofrecen la posibilidad de:

  • Reunir los datos más exhaustivos y precisos de empresas y consumidores
  • Extraer información valiosa de los datos, ayudándote a tomar mejores decisiones y alcanzar un rendimiento más rentable
Soluciones:

Gestión del Riesgo

En esta volátil economía, la gestión de riesgos es esencial para limitar la pérdida de beneficios. En Experian usamos modelos predictivos de scoring para una mejor segmentación de tu cartera. Nuestras aplicaciones utilizan triggers y servicios de notificación que te permiten rastrear, analizar y reaccionar con rapidez para reducir riesgos e identificar nuevas oportunidades de ingresos.

Prevención del fraude

Invertimos continuamente en nuevas fuentes de datos y en innovación tecnológica, para proporcionarte las soluciones más efectivas en prevención de fraude. Desde la verificación documental a la verificación de identidad, la autentificación de aplicaciones y la verificación de direcciones. En Experian, contamos con las soluciones más innovadoras que consiguen detectar el fraude antes de que se produzca

Inteligencia del dato

Convierte los datos del cliente y del mercado en información procesable para dar forma a tu estrategia empresarial.

Los datos son la base del conocimiento empresarial, pero solo influirán positivamente en tu negocio al transformarse en información útil y competitiva. Nuestros expertos analistas pueden ayudarte a extraer, interpretar, segmentar, comparar y modelar tus datos para crear cuadros de mando, modelos de propensión o perfiles de clientes. Te ayudamos a mejorar el rendimiento de tus estrategias de marketing y de riesgo de crédito al tomar decisiones más informadas para tus clientes y tu negocio.

Estrategias para el recobro

Experian posee una larga experiencia en la creación de estrategias de recobro, permitiendo que tu empresa reduzca costes en este tipo de operaciones, y mejore la eficacia en la gestión del recobro de deudas.

Con nuestros activos de información, líderes del sector, nuestro software y nuestro amplio conocimiento en el campo del recobro de deudas, podemos ayudarte a desarrollar estrategias de recobro eficaces mediante la localización, segmentación y priorización de las cuentas deudoras.

Conocimiento del cliente

La parte más compleja del marketing es entender a tus clientes. ¿Quiénes son? ¿Cómo encontrarlos? ¿Cuál es la mejor manera de hablar con ellos? ¿Cuándo debo ponerme en contacto? Y, finalmente, ¿en qué están interesados?

Al tratar a cada cliente como un individuo, establecerás una relación más personal con ellos y, por tanto, más duradera.

Nuestras soluciones de marketing creadas a partir del análisis de datos, te dotan del conocimiento necesario y del enorme valor añadido, para que puedas hacer la mejor oferta en el momento preciso, y de la manera adecuada. Es la única forma de retener y fidelizar a tus clientes.