Datos y herramientas para gestionar sus clientes

Identifique nuevas oportunidades, llegue a los clientes más solventes y establezca mejores prácticas en la gestión de relaciones. Experian® ofrece una amplia variedad de herramientas que incluyen sistemas de gestión de datos y de cartera, así como software de notificación. Adquirirá una visión completa de la actividad crediticia y comportamiento de sus clientes para que pueda comercializar los productos adecuados en el momento adecuado a los clientes más valiosos, a la vez que limitar su responsabilidad con los clientes de mayor riesgo.

Conocimiento del cliente y segmentación

La vocación de cualquier empresa es estar cada vez más cerca de sus clientes y eso implica conocer su comportamiento, sus necesidades, sus gustos… y establecer con ellos una relación duradera y satisfactoria.

Gestión del valor de clientes

Podemos ayudarle a construir una perspectiva más completa del comportamiento de sus clientes que le permita pronosticar y proyectar su comportamiento futuro. Utilizando fuentes de datos tanto internas como externas, nuestras herramientas de gestión de clientes de eficacia probada le permiten confeccionar estrategias individualizadas y maximizar el crecimiento de sus clientes más solventes.

Calidad de datos

Podemos ayudarle a mejorar la calidad, integridad y sistematicidad de la información sobre el cliente. Nuestros productos y servicios de enriquecimiento y limpieza de datos le permitirán reducir costes, aumentar la productividad y adquirir un conocimiento más profundo de sus mercados objetivos.