La parte más compleja del marketing es entender a tus clientes. ¿Quiénes son? ¿Cómo encontrarlos? ¿Cuál es la mejor manera de hablar con ellos? ¿Cuándo debo ponerme en contacto? Y, finalmente, ¿en qué están interesados?

Al tratar a cada cliente como un individuo, establecerás una relación más personal con ellos y, por tanto, más duradera y sólida.

Nuestras soluciones de marketing creadas a partir del análisis de datos, te dotan del conocimiento necesario y, por lo tanto, de enorme valor añadido, para que puedas diseñar la mejor oferta en el momento preciso, y de la manera adecuada. Es la única forma de retener y fidelizar a tus clientes.

Conocimiento del cliente y segmentación

La vocación de cualquier empresa es estar cada vez más cerca de sus clientes. Eso implica conocer su comportamiento, sus necesidades y sus gustos, estableciendo con ellos una relación duradera y satisfactoria, que genere un mayor engagement con los contenidos ofrecidos.

En Experian, podemos ayudarte a construir una imagen más completa de tus clientes, permitiéndote pronosticar y proyectar su comportamiento futuro. Utilizando fuentes de datos internas y externas, nuestras soluciones de segmentación te permiten confeccionar estrategias individualizadas y maximizar los resultados de tus campañas programáticas y de redes sociales.

Calidad de datos

Podemos ayudarte a mejorar la calidad, integridad y sistematicidad de la información sobre el cliente. Nuestras soluciones de enriquecimiento y limpieza de datos te permiten reducir costes, aumentar la productividad y adquirir un conocimiento más profundo de tus clientes actuales y potenciales, integrando esta información en tus plataformas de gestión de datos online.

Descárgate nuestro estudio “Ofrecer valor en la era digital”

EXPERIAN ESPAÑA, S.L.U.  y EXPERIAN BUREAU DE CRÉDITO, S.A son responsables de la información que se recaba, con la finalidad de atender y gestionar solicitudes de información de usuarios. Para ello es necesario contar con el consentimiento del interesado; quien podrá acceder, rectificar o suprimir los datos. Además, puede conocer otros derechos en el Aviso legal que contiene información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

  • Enviar