Gobierno y gestión de la calidad de las bases de datos

Los procesos de calidad de datos requiren sistemas de validación y actualización constante, para poner en marcha campañas de marketing óptimas y más rentables con un menor coste para la empresa.

Será necesario limpiar y mejorar las referencias de tus propios contactos y también enriquecer la información con todas las fuentes disponibles en el mercado.

Porque la falta de calidad de la información de clientes impide realizar una correcta planificación y segmentación de las acciones de marketing, distorsiona sus resultados y genera ineficacias, con los consiguientes costes que todo ello supone. Información desfasada, datos incompletos o erróneos y falta de homogeneidad en los listados de contactos entorpecen la toma de decisiones y los procesos de análisis.

Experian Marketing Services puede ayudarte en:

Gobierno del dato

 

Experian Pandora permite a los profesionales y las empresas definir estrategias y procesos orientados a optimizar la calidad de sus datos, y establecer métricas de gobierno del dato dentro de la compañía.

 

Data Management

 

Una adecuada gestión de datos permite tener información cualificada y adaptada a los objetivos de tu compañía; te ayudamos a convertir cifras y números en conocimiento para tomar decisiones en función de la estrategia de marketing de tu empresa.

Normalización y Deduplicación

 

Para limpiar, eliminar errores, unificar y homogeneizar toda la información contenida en las bases de datos de manera que puedas trabajar con ellas con la máxima fiabilidad

 

Validación de emails

 

La validación de emails te permite mejorar la veracidad y exactitud de tu base de datos y también comprobar en tiempo real las nuevas direcciones de correo electrónico que vayas incorporando a tu base.

 

Más informaciónContacto

Para conocer más en detalle nuestras soluciones digitales