Asegurar y autentificar la información del cliente

Experian® invierte continuamente en nuevas fuentes de datos e innovaciones tecnológicas para proporcionar a los clientes las herramientas activas de prevención del fraude y soluciones avanzadas ante la filtración de dato, reduciendo el riesgo de fraude mediante una selección y resolución de identidades.

Le ofrecemos soluciones que le permite detectar el fraude antes de que se produzcan pérdidas:

  • Eficiencia en el proceso de autenticación de identidad.
  • Prevención del fraude en línea para empresas de comercio electrónico.
  • Verificación de la aplicación del sistema de detección de fraude en tarjetas de crédito.
  • Autenticación de aplicaciones y software de verificación de direcciones.

Fraude de solicitudes

El fraude es la causa más importante de la pérdida de beneficios para organizaciones financieras, de telecomunicaciones y seguros, y las pérdidas resultantes siempre afectan a la rentabilidad. Nuestro software e información le ayudarán a detectar solicitudes potencialmente fraudulentas incluso antes de aceptar al cliente, de una forma rápida y eficaz.

Autentificación

Podemos proporcionarle herramientas de verificación, validación y autentificación instantáneas para prevenir el fraude en tiempo real, permitiéndole realizar transacciones seguras online y en centros de atención telefónica. Además, podemos garantizar la identidad de los empleados, así como sus cualificaciones para el puesto con ayuda de Backgroundchecking.com.

Reclamaciones

Desarrollamos productos específicos para el sector de seguros que verifican información, cuantifican riesgos e investigan la prevención de reclamaciones fraudulentas.

 
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Descárgate nuestro último Informe Global sobre Fraude 2018