Scoring, preselección, monitorización y análisis

La gestión integral del riesgo se ha vuelto una pieza esencial para limitar la pérdida de beneficios. Cualquier organización necesita a día de hoy planificar con sumo cuidado la selección de clientes con el fin de evitar situaciones de riesgo evitables que repercutan sobre la estabilidad financiera.

Sea proactivo en la gestión de sus clientes identificando expedientes de moras, embargos y quiebras con la suficiente antelación. Obtenga scores que le ayuden a identificar los clientes más valiosos y proporcionarles las mejores ofertas. Experian® ofrece una amplia selección de herramientas de gestión integral de riesgo que protejan a su empresa de situaciones de alta exposición

Utilice soluciones de preselección del cliente, monitorización de la gestión con el cliente así como de análisis de los datos obtenidos para tener una visión clara de su realidad empresarial y de su cartera de clientes actual y potencial.

Tramitación de solicitudes

Podemos ayudarle a automatizar y gestionar sus procesos de principio a fin. Nuestras herramientas de tramitación de solicitudes ofrecen un flujo de trabajo y una toma de decisiones rápidos y flexibles que maximizarán el valor del cliente a la vez que gestiona proactivamente los riesgos y potenciales deudas incobrables.

Autentificación

Podemos proporcionarle herramientas de verificación, validación y autentificación instantáneas para prevenir el fraude en tiempo real, permitiéndole realizar transacciones seguras online y en centros de atención telefónica. Además, podemos garantizar la identidad de los empleados, así como sus cualificaciones para el puesto con ayuda de Backgroundchecking.com.

Recobros y recuperaciones

El recobro de deudas no suele ser objeto de inversión hasta que se produce un receso en el ciclo económico. No obstante, las estrategias de recobro poco eficaces ya no pueden encubrirse por incrementos en nuevos negocios. El recobro de deudas está pasando de ser un centro de costos a una fuente de beneficios de primera línea. Experian ha construido una sólida red de servicios completos que satisfacen sus necesidades clave de recobro tales como segmentación, skip tracing, monitorización de cuentas, toma de decisiones y gestión de casos mediante la integración de datos, análisis y software.

Fraude de solicitudes

El fraude es la causa más importante de la pérdida de beneficios para organizaciones financieras, de telecomunicaciones y de seguros, y las pérdidas resultantes siempre afectan a la rentabilidad. Nuestro software e información le ayudará a detectar solicitudes potencialmente fraudulentas incluso antes de aceptar al cliente, de una forma rápida y eficaz.

Información y scoring

Podemos proporcionarle la información más exacta y actualizada que le ayude a reaccionar de una forma inteligente, con mayor rapidez y coherencia, reduciendo al mismo tiempo los riesgos. La amplia gama de datos de consumidores y empresas de Experian, así como su software de reporting y scoring, está disponible para una amplia variedad de sectores industriales.

Seguros

Podemos ayudarle con su estrategia de seguros y reducir la exposición a riesgos y al fraude con nuestros productos, que han sido específicamente desarrollados para el sector de los seguros.

Gestión de cartera

Es necesario conocer la exposición total al riesgo y el valor del cliente de su cartera actual. Mediante un análisis detallado podemos mostrarle no sólo dónde se encuentran sus clientes más solventes, sino también cómo encontrar más.