Conocimiento y gestión de clientes

Una gestión de cartera exhaustiva y completa reduce riesgos y maximiza beneficios.

Datos y herramientas para gestionar sus clientes

Identifique nuevas oportunidades, llegue a los clientes más solventes y establezca mejores prácticas en la gestión de relaciones. Experian® ofrece una amplia variedad de herramientas que incluyen sistemas de gestión de datos y de cartera, así como software de notificación. Adquirirá una visión completa de la actividad crediticia y comportamiento de sus clientes para que pueda comercializar los productos adecuados en el momento adecuado a los clientes más valiosos, a la vez que limitar su responsabilidad con los clientes de mayor riesgo.

Gestión del valor de clientes

Podemos ayudarle a construir una perspectiva más completa del comportamiento de sus clientes que le permita pronosticar y proyectar su comportamiento futuro. Utilizando fuentes de datos tanto internas como externas, nuestras herramientas de gestión de clientes de eficacia probada le permiten confeccionar estrategias individualizadas y maximizar el crecimiento de sus clientes más solventes.

Gestión de cartera

Si necesita conocer la exposición total al riesgo y el valor del cliente de su cartera actual. Mediante un análisis detallado podemos mostrarle no sólo dónde se encuentran sus clientes más solventes, sino también cómo encontrar más.

Gestión de recobros y deudas

Unas condiciones de mercado cada vez más duras han puesto a industrias enteras bajo presión para mejorar sus índices de recuperación y maximizar la rentabilidad. Y bajo el cambio continuado del entorno macro-económico, las carteras se ven sometidas a presión y los niveles de delincuencia continúan creciendo. Podemos ayudarle a maximizar el rendimiento de su cartera en el clima actual.

Estrategia de mercado y asesoría

Podemos ayudarle a identificar y centrarse en sus mejores perspectivas con nuestros exclusivos activos de datos y experiencia inigualable.

Email Marketing

Podemos facilitarle la creación de relaciones relevantes y oportunas con sus clientes. Experian es un proveedor de servicios de marketing online de confianza para organizaciones de todo el mundo.

Conocimiento del consumidor y de investigación competitiva

La inteligencia competitiva online es esencial para medir tanto el rendimiento de su página web como las de sus competidores. El amplio y profundo banco de datos sobre el uso de Internet de Experian Hitwise ha sido diseñado para ayudar a los publicistas a optimizar la planificación de programas de marketing tales como marketing de búsqueda online.

Información del consumidor y empresarial

Podemos proporcionarle un acceso fácil y rápido a un gran número de datos precisos y actualizados sobre consumidores y empresas en una amplia variedad de sectores industriales.

Gestión e integridad de datos

Podemos ayudarle a mejorar la calidad, integridad y sistematicidad de la información sobre el cliente. Nuestros productos y servicios de enriquecimiento y limpieza de datos le permitirán reducir costes, aumentar la productividad y adquirir un conocimiento más profundo de sus mercados objetivos.

  • © Experian 2014. Todos los derechos reservados.