Mejore la captación de clientes

Adquiera los clientes más rentables y evite riesgos dirigiéndose a los mejores prospectos

Aumentar ingresos mediante la adquisición de clientes

En Experian le ayudará a optimizar la captación de clientes para su organización, proporcionándole herramientas que le ayudarán a establecer las mejores relaciones con los consumidores más adecuados para su negocio.

Identifique las empresas y los consumidores más solventes y los clientes susceptibles a responder adecuadamente a nuevas ofertas. Utilizando las completas bases de datos de Experian y nuestras plataformas de target marketing y business inteligence puede hacer que sus estrategias de captación de clientes sean más rentables y menos arriesgadas, optimizando los esfuerzos de la empresa en la adquisición de clientes y minimizando los costes.

Gestión de bases de datos y software

La falta de datos, análisis y gestión eficaz de la información, conllevan una toma de decisiones deficiente. Nuestro software y servicios de gestión de datos le ayudarán a mantener los datos limpios y actualizados, proporcionándole una visión y comprensión real de la información que tiene de clientes y potenciales.

Información de clientes y empresas

La gestión de los datos es un activo empresarial clave. Experian cuenta con más de dos décadas de experiencia en la gestión e interpretación de grandes cantidades de datos de clientes y empresas. Podemos ayudarle a reducir costes, aumentar la productividad, identificar nuevas oportunidades y adquirir un conocimiento más profundo de sus mercados objetivo.

Diríjase a sus mejores potenciales.

Identifique y céntrese en sus mejores potenciales con nuestros exclusivos activos de datos y experiencia inigualable. Le facilitamos la búsqueda de nuevos clientes y las oportunidades de expandir las relaciones existentes. Puesto que poseemos y gestionamos una amplia variedad de datos, podemos proporcionarle la exhaustividad y la calidad de la información que necesita para identificar los clientes potenciales más receptivos y valiosos para su organización.

Conocimiento e investigación estratégicos

Adquiera conocimiento estratégico sobre los consumidores y empresas gracias a nuestros servicios de investigación inteligente que le ayudarán a contar con una ventaja competitiva en su mercado. Identifique nuevas oportunidades de negocio, cuantifique los riesgos y tome decisiones informadas y rentables. Además, puede adquirir inteligencia competitiva online que le ayudará a mejorar el rendimiento de su página web frente a sus competidores.

Conocimiento de clientes

Adquiera auténtico conocimiento de sus clientes utilizando los datos de Experian y sus servicios de marketing y gestión del riesgo crediticio que le permitirán aplicar una amplia selección de técnicas y herramientas, además de crear soluciones off-the-shelf y a la medida que le permitirán medir el ROI. Todo ello con el soporte de nuestros expertos asesores, estadísticos y analistas de negocio.

Optimizar la comunicación online

Garantice el envío de mensajes personales, relevantes y acertados a sus consumidores utilizando el conocimiento y la capacidad de análisis de Experian. De esta manera mejorará su conocimiento del cliente y el rendimiento de su presencia online y de su comunicación electrónica.

Planificación del mercado minorista y local

Planifique las redes minoristas y territorios de venta, asigne gastos publicitarios, fije objetivos de ventas y asigne recursos con conocimiento y seguridad.

Toma de decisiones en solicitudes

Automatice y gestione sus procesos de principio a fin. Nuestras herramientas de tramitación de solicitudes ofrecen un flujo de trabajo y una toma de decisiones rápidas y flexibles que maximizarán el valor del cliente a la vez que gestiona proactivamente los riesgos de crédito.

Análisis y modelización

Pronostique el comportamiento futuro de sus clientes y potenciales,  convirtiendo los datos en poderosa información que le permita gestionar los riesgos o mejorar su estrategia de marketing.

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