Productos y servicios para la empresa

Adquiera el conocimiento necesario para construir estrategias eficaces y captar clientes rentables

¿Nuestro objetivo? Proporcionarle el conocimiento necesario para cumplir sus objetivos

Como líder del sector, Experian proporciona productos y servicios para la empresa basados en un profundo conocimiento de la realidad que rodea a las empresas y les ayuda a centrarse en nuevos mercados, mejorar las tasas de respuesta y aumentar los beneficios. Mantenemos exhaustivas bases de datos de crédito para ayudar a las empresas a otorgar préstamos de forma rentable y a minimizar el riesgo crediticio.

Le ofrecemos productos y servicios con los que su empresa podrá:

  • Reunir los datos más exhaustivos y precisos de empresas y consumidores
  • Desarrollar los métodos de análisis estadísticos más avanzados
  • Recopilar esta información de forma coherente, ayudando a las empresas a tomar mejores decisiones y a obtener un rendimiento más rentable

Nuestras herramientas de recopilación de datos mejoran la eficiencia operacional y optimizan la recuperación de deudas. Nuestros datos y análisis ayudan a las empresas a maximizar sus inversiones de marketing mediante una comunicación más eficaz con el cliente. Además con nuestra experiencia y conocimientos ayudamos a nuestros los clientes a proteger sus activos con herramientas y soluciones enfocadas a prevenir el fraude.

Adquisición de clientes e inteligencia de mercado

Identificar empresas y consumidores solventes más susceptibles de responder a nuevas ofertas. Utilizando las inmensas bases de datos, las plataformas de target marketing y el business inteligence de Experian puede hacer la captación de clientes más rentable y menos arriesgada. Optimice su esfuerzo dirigiéndose exclusivamente a clientes viables más susceptibles de adoptar su marca.

Servicios de marketing

Los servicios de marketing de Experian ayudan a las empresas a identificar y captar a sus clientes mediante funcionales programas de marketing capaces de generar un importante retorno de la inversión. Centrándose en tres áreas centrales de excelencia, datos, plataformas y análisis, Experian ofrece a las principales marcas del mundo el conocimiento, la tecnología y la competitividad necesarios para entablar relaciones duraderas y rentables con sus clientes.

Conocimiento y gestión de clientes

Maximice las relaciones con sus clientes con herramientas que le ayuden a ejecutar con éxito estrategias de gestión de las carteras de créditos y clientes. Obtenga una mejor comprensión de sus clientes y refuerce las relaciones con ellos. Nuestras competencias en gestión de datos combinan avanzados métodos de scoring y análisis.

Gestión de riesgos

En esta volátil economía, la gestión de riesgos es esencial para limitar la pérdida de beneficios. Los programas de Experian utilizan modelos predictivos de scoring para una mejor segmentación de su cartera, y nuestras aplicaciones utilizan triggers y servicios de notificación que le permiten rastrear, analizar y reaccionar con rapidez para reducir write-offs e identificar nuevas oportunidades de ingresos.

Fraude y autentificación

Detecte el fraude y proteja sus activos y a su empresa con las herramientas de investigación y autentificación de identidad de Experian, así como los servicios de protección contra el fraude. Ofrecemos muchos tipos distintos de sistemas de verificación.

Recobro y recuperación de deudas

Localice cuentas pendientes, determine qué carteras de deuda tienen el mayor potencial de ingresos, estructure los recobros por tipo de deuda y utilice los análisis de datos y el software de Experian para gestionar y maximizar los esfuerzos de recuperación de deudas.

  • © Experian 2014. Todos los derechos reservados.