Prospección de datos para recobro de deudas

Dentro de su estrategia para ofrecer los mejores servicios de recobro, Experian desarrolla un conjunto de herramientas de scoring y un sistema de alertas para recobros (triggers), con los que la organización podrá conocer a sus clientes en profundidad, entendiendo su comportamiento y nivel de riesgo crediticio.

Estos sistemas de alerta permiten que la empresa conozca de forma instantánea cualquier eventualidad del cliente en materia crediticia, otorgando la posibilidad de reaccionar de manera instantánea, reduciendo los riesgos y minimizando el impacto sobre el beneficio.

Contacte con nosotros hoy

Experian está dedicada a proveer soluciones para nuestros clientes. Háganos saber cómo podemos ayudarle.

EXPERIAN ESPAÑA, S.L.U.  y EXPERIAN BUREAU DE CRÉDITO, S.A son responsables de la información que se recaba, con la finalidad de atender y gestionar solicitudes de información de usuarios. Para ello es necesario contar con el consentimiento del interesado; quien podrá acceder, rectificar o suprimir los datos. Además, puede conocer otros derechos en el Aviso legal que contiene información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

  • Enviar