Share on Facebook Share on Twitter Share on Linkedin

Índice

Digital Marketer Report 2011

Optimice su estrategia de recobro

Optimización de sistema de decisiones de crédito en Consum.it

Publicidad móvil en Europa

Cómo mejorar las decisiones en cada fase del ciclo de vida del cliente

EVENTOS

Experian next events

Experian News

Experian adquiere una participación mayoritaria en Computec

Experian ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir la mayoría de las acciones de la compañía Computec S.A., líder en información crediticia en América, con sede en Colombia. Computec cotiza en la bolsa colombiana por lo que ha dado aviso a las autoridades colombianas de los detalles del acuerdo. El precio de oferta es de COP$10.419 por acción, lo que equivale a una valoración de COP$736bn para el 100% del capital (aproximadamente 400 millones de dólares EE.UU.). La transacción se espera sea completada en el segundo semestre del año en curso.

» leer más en experianplc.com

Nuevo Bureau de Crédito en Australia

Experian ha anunciado la apertura de una oficina de crédito en australia contando con seis de las principales instituciones financieras de este país para proporcionar información crediticia a consumidores y empresas australianas.

» leer más en experianplc.com

Experian abre oficina en Dubai

La reciente apertura de una oficina en Dubai, Emiratos Árabes Unidos (EAU), marca la expansión de Experian en Medio Oriente.

Bajo la experiencia previa de la oficina de Turquía, la compañía ha desarrollado soluciones y creado alianzas estratégicas con los principales actores de la región durante los últimos cinco años. La apertura de la oficina de Dubai significa que Experian tiene cómo objetivo seguir aumentando su cartera de clientes locales en uno de los mercados más prósperos del mundo.

Esta nueva oficina está dirigida por Tim Blackmore, Regional Business Head y Jonathan Taylor, Senior Business Consultant, ambos con una gran experiencia y conocimiento tanto global como local de la región.

» haga click aquí para más información

The Digital Marketer 2011 Report from Experian Marketing Services

No estamos en medio de un cambio de contexto. Hoy, nuestro contexto es el cambio. Los avances tecnológicos han permitido a nuestros consumidores a comprometerse con las marcas, productos y contenidos de una manera completamente diferente.

¿Cómo puede mi marca seguir siendo relevante en el mundo de Facebook? ¿Cómo puedo yo aprovechar los canales de comunicación digital para lograr mi ROI (retorno de la inversión) y mis objetivos de ingresos? ¿Hay alguna otra herramienta efectiva para promover el consumo además de los precios y los descuentos? ¿Cómo repercuten sobre el comercio electrónico los medios sociales y los aparatos móviles?¿Sigue siendo efectivo el marketing por email?

RECOBRO

Optimise your collection contact strategy

Optimice su estrategia de recobro

This case study illustrates how optimisation can be used to determine the best time to contact customers by setting the optimal grace period. Find out how this client increased net return to order balances by 2% with no increase in collection costs and had a 3% increase in self cures through optimal allocation of grace period decisions to secured and unsecured lending.

RIESGO CREDITICIO

Credit decisioning system optimisation in Consum.it

Sistema de decisión optimizada de crédito en Consum.it

Lorenzo Quirini, Head of Decisioning, Monitoring and Scoring of the Credit Department of Consum.it, a Montepaschi Group company specialized in consumer credit, speaks with us about the optimisation of their automated decisioning systems with the integration of Experian solutions, and how that helped Consum.it achieve their objectives.

PUBLICIDAD MÓVIL

The mobile advertising landscape in Europe

Panorama de la publicidad móvil en Europa

Mobile advertising expenditure is growing at an astonishing rate of 254.48%, up to 710€ million of investment in 2010. Advertising is surging in an environment of smartphones and tablets that are reshaping how we access digital content, but there are still many differences between markets in Europe.

TOMA DE DECISIONES

Improving decisions across the customer life cycle

Cómo mejorar las decisiones en cada fase del ciclo de vida del cliente

Companies know that the ability to repeatedly make the right customer decisions, day after day, is essential to profitable growth, sharper risk management and higher-performing portfolios. A platform that unifyies strategy design and execution will help improve the performance of any decisioning system.

registro | archivo

Share on Facebook Share on Twitter Share on Linkedin