PowerCurve Collections sustituye a Tallyman como nuestra nueva solución de gestión de deudas"

Cada contacto con un cliente es una oportunidad para fortalecer la relación. Incluso cuando se trata del recobro de deudas. PowerCurve® Collections revela todo el potencial de los datos y análisis para ayudarte a ti y a tus clientes a conseguir más.

Una economía saludable, la innovación tecnológica y consumidores con conocimientos digitales parecen los elementos clave de una fórmula para el crecimiento. Sin embargo, a veces los clientes pasan por momentos difíciles y necesitas saber más acerca de su situación para poder determinar la mejor forma de proceder. Una que minimice los riesgos, que Quizá no disponías de una manera de reunir todos tus conocimientos y ponerlos en acción con eficacia. Hasta ahora.

Para qué sirve

 

PowerCurve® Collections reúne todos los conocimientos, revelando el potencial de los datos y análisis para conseguir un proceso personalizado y justo. Extrae datos de diversas fuentes para generar una visión precisa del cliente. Aplica análisis y modelos para ayudarte a determinar cuáles son el momento y el canal más adecuados para establecer contacto. Con una interfaz de usuario moderna, los cobradores de deuda pueden diseñar e implementar una estrategia eficiente y que cumpla con las normas.

PowerCurve® Collections incluye un portal online para que los clientes gestionen sus cuentas, establezcan planes de pago, emitan compromisos de pago y realicen pagos de forma discreta y cómoda.

Principales beneficios

 

  • Personalización del proceso de recobro
  • Aumento del índice de recuperación de deuda y maximización de los beneficios
  • Reducción de la deuda incobrable
  • Mejora de la liquidez e impulso del crecimiento
  • Reducción del coste del recobro
  • Cumplimiento de las normativas
  • Mejor experiencia de cliente
  • Mejor rehabilitación de clientes
  • Rentabilización más rápida de la inversión

Experiencia

 

Estamos orgullosos de nuestro legado de 30 años, durante los que hemos ayudado a empresas de todo el mundo a tomar decisiones mejores y más seguras en todas las fases de la trayectoria de sus clientes. Ya se trate de la adquisición de un nuevo cliente, de añadir nuevos servicios a una relación ya existente o de ayudar a un cliente a través de una situación financiera difícil, nuestros sistemas y expertos estarán a tu lado a cada paso del camino.

Si bien la tecnología, las preferencias de los clientes y los requisitos normativos siguen avanzando a un ritmo muy rápido, muchos dirían que las estrategias de recobro han permanecido estancadas durante años. Es el momento de cambiar. Con más de 120 instalaciones en todo el mundo, el grupo de investigación CEB ha calificado nuestro sistema de recobro global como el "mejor producto de su clase" para recobros centrales. Hemos trasladado estas competencias a nuestra plataforma global de toma de decisiones PowerCurve, un sistema de gestión de deudas integral, capaz de tomar decisiones basadas en datos y análisis.

PowerCurve® Collections

  • Enviar