Incremente sus tasas de recobro accediendo a un Bureau de Crédito

Una de los múltiples beneficios que otorga el acceso y participación en un Bureau de Crédito es el efecto recobro que produce.

Este efecto recobro se debe a que, además de ser notificado obligatoriamente al deudor, cada apunte impagado incluido en el Bureau se comparte con el resto del sistema financiero (bancos, cajas, telcos, etc.) por lo que difícilmente la persona física o jurídica a la que corresponde este impago podrá acceder al crédito con cualquier entidad financiera.

Gestión integral de notificaciones por impago

Compruebe el efecto recobro que genera la Gestión Integral de Notificaciones, así cómo el cumplimiento de la normativa en esta materia.

Alertas para recobro:
Triggers

Acceda al Bureau y solicite un sistema de alertas que le informará de cualquier cambio en la situación crediticia de sus clientes permitiéndole reaccionar a tiempo.

Propensión al recobro:
Delphi 4Collections

Evalúe la propensión al recobro de la deuda de sus clientes y diversifique sus esfuerzos dependiendo si tienen mayor o menor propensión a la devolución de la misma.

Estrategias de recobro:
Tallyman

Racionalice su proceso de cobro, reduciendo las deudas, mejorando el flujo de caja, ajustando el aprovisionamiento y posibilitando la regularización de un mayor número de clientes.

Solicítenos más información

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos en breve. 

  • Enviar

* = Campos obligatorios