Scoring de recobro y recuperaciones

Conozca al instante la opciones de recobro entre su cartera de clientes

En Experian podemos ayudarle

Contáctenos ahora y podremos mostrarle como el servicio de Experian Delphi Scoring de Recuperaciones puede ayudarle en el proceso de gestión del riesgo crediticio y los procesos de recobro.

Delphi Score de Recuperaciones

Los servicios Delphi Score de recuperaciones y scoring de recobro de Experian España permitirá a las entidades gestionar eficazmente el riesgo de credito, segmentando su cartera en impago en función de su probabilidad de recuperación, permitiendo una priorización de los casos de impagados e identificación de los casos más problemáticos.

Esta herramienta de recuperación y scoring de recobro permite identificar la probabilidad de recuperación (>60 días en impago) de un cliente que esté en impago. Este score utiliza la información actualizada contenida dentro del bureau de crédito de Experian unido a la sección censal a la que pertenezca ese cliente, permitiendo crear una imagen clara de la situación real del cliente, lo que se determinará la probabilidad de recuperación del impago.

Beneficios del scoring the recobro

Todas las entidades que afronten retos concretos en la mejora de la situación de recobro, reducción de impagos o mejora del ROI, pueden claramente beneficiarse de las ventajas que Delphi Score de recuperaciones y recobro ofrece a las entidades, como:

  • Redución de costes debidos a la asignación de estrategias de recobro en function de la probabilidad de recuperación asociada al scoring de recobro
  • Mejora en el uso de recursos y la efectividad de las acciones de recobro
  • Utilización inmediata de un modelo de scoring para evaluar la probabilidad de recuperación de la cartera
  • Evaluación de los clientes a partir de información global del mercado, permitiendo complementar la información propia de la entidad

Contacte con nosotros hoy

Experian está dedicada a proveer soluciones para nuestros clientes. Háganos saber cómo podemos ayudarle.

  • Enviar
  • © Experian 2018. Todos los derechos reservados.