Gestión de cartera

En Experian somos expertos en la creación de soluciones empresariales para la gestión de clientes de riesgo, así como para la prevención del fraude por parte los consumidores y nuevos clientes.

Cualquier empresa hoy día necesita conocer la exposición total al riesgo que soporta así como y el valor del cliente de su cartera actual. Mediante un análisis detallado podemos mostrarle no sólo dónde se encuentran sus clientes más solventes, sino también cómo encontrar más, así como cuales son las mejores estrategias para evitar presentes y futuros problemas relacionados con la gestión de clientes de riesgo.

Contacte con nosotros hoy

Experian está dedicada a proveer soluciones para nuestros clientes. Háganos saber cómo podemos ayudarle.

EXPERIAN ESPAÑA, S.L.U.  y EXPERIAN BUREAU DE CRÉDITO, S.A son responsables de la información que se recaba, con la finalidad de atender y gestionar solicitudes de información de usuarios. Para ello es necesario contar con el consentimiento del interesado; quien podrá acceder, rectificar o suprimir los datos. Además, puede conocer otros derechos en el Aviso legal que contiene información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

  • Enviar