Optimize sus estrategias de recobro

Saque el mejor partido a sus clientes de riesgo

En Experian podemos ayudarle

Contáctenos ahora y podremos mostrarle como la Optimizazión de Estrategias de Recobro puede ayudarle a mejorar sus estrategia de gestión de clientes 

Optimización de estrategias de recobro

Experian España confía en la optimización de las estrategias de recobro como una metodología eficaz y probada que mejora el rendimiento empresarial en todo el ciclo de vida crediticio. En el ámbito del recobro, las empresas pueden aumentar considerablemente su rendimiento a través del incremento de los índices de consolidación y la reducción de los niveles de provisión, los índices de deudas incobrables y los costes operativos, mejorando de esas manera la estrategia de gestión de clientes dentro de la entidad

Seguimos mejorando la gestión de recobro

El software de gestión de estrategias de recobro permite que los equipos de riesgo y recobro evalúen los diferentes escenarios óptimos e implementar fácilmente cambios en la plataforma de recobro o en las aplicaciones de software existentes para la toma de decisiones. Esta herramienta presenta múltiples ventajas:

  • Mejoras de rendimiento frente a las estrategias de recobro, tanto por lo que respecta a los indicadores de rendimiento clave como por lo que respecta al rendimiento operativa, como una reducción del 9% de los impagos al año (tarjeta de crédito) o una reducción del 30% de la actividad inicial del proceso de recobro.
  • Proporciona mecanismos de control a los usuarios de la empresa, así como la capacidad para reaccionar rápidamente ante las condiciones cambiantes del mercado y mejorar los niveles de rendimiento.
  • Además permite a los usuarios medir el rendimiento actual de las estrategias de recobro,  comparando el rendimiento de las directrices y listas de trabajo, crear escenarios optimizados y desarrollar estrategias óptimas.

El software proporciona eficaces funciones de simulación hipotética y permite realizar una evaluación de las recomendaciones antes de proceder con la implementación. La función de análisis hipotético permite a la empresa estudiar diferentes configuraciones optimizadas en función de diversas condiciones económicas y diversos requisitos empresariales, proporcionando datos y herramientas para gestionar sus clientes y mejorar el recobro de deudas de manera eficaz.

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