Descubre nuestro nuevo estudio realizado por la consultora Forrester

En la era del cliente actual donde el cliente digital es más poderoso y exigente que nunca, la lealtad del cliente significa muy poco: la experiencia del cliente lo es todo. Teniendo esto en cuenta, se necesita contar con una comprensión profunda de tu cliente y colocar los conocimientos sobre el cliente en el corazón de tus procesos y decisiones. Esto representa que puedes ofrecer una experiencia del cliente de la más alta calidad y capitalizar sobre estos conocimientos para maximizar los ingresos y minimizar los riegos en todo el ciclo de vida.

Diferenciarse y competir en la economía digital actual requiere que las organizaciones en todos los sectores adquieran más destreza digital con conocimientos sobre los clientes más profundos obtenidos de sus datos en cada interacción con el cliente. 

En junio de 2017, Experian encargó a Forrester Consulting la realización de un estudio entre aproximadamente 600 responsables de la experiencia del cliente y directores funcionales de Europa, Oriente Medio y África. Los encuestados eran responsables de riesgo empresarial, gestión de datos de clientes, gestión de fraude y mapeo de la jornada del cliente, o tenían un papel importante en el proceso de toma de decisiones.

El estudio, «La nueva frontera: convertirse en un negocio basado en los conocimientos», puede ayudarte a desbloquear el valor de los datos, aprovechar la analítica avanzada y ofrecer una experiencia del cliente de la más alta calidad.

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