Ganar en la era del cliente

Ganar en la era del cliente

Querer ofrecer una experiencia del cliente sólida y estar a la altura de las necesidades de los clientes expertos en temas digitales, así como navegar por enormes volúmenes de datos y combatir fraudes cada vez más sofisticados, son algunos de los principales retos empresariales a los que se enfrentan las organizaciones hoy en día. El cambio cultural que está ahora en marcha se está produciendo en gran parte por las expectativas de los clientes actuales. Más de cuatro de cada cinco (81%) organizaciones están convirtiendo en una prioridad el hecho de asegurarse de que entienden perfectamente a sus clientes.

Como resultado, la experiencia digital es ahora un área de inversión masiva para las salas de juntas de todo el mundo. Es el campo de batalla clave para muchos negocios, dado que los modelos operativos tradicionales están destinados a desaparecer en los próximos cinco años. Sin embargo, solo una de cada tres (33%) organizaciones comprende plenamente los beneficios de optimizar y mejorar su experiencia digital.

No están influenciados por sistemas heredados ni rutas más tradicionales en el mercado. Muchos de ellos proporcionan una experiencia óptima y directa a través de múltiples canales y múltiples dispositivos.

Para conservar cualquier ventaja competitiva, las organizaciones deben adoptar una nueva mentalidad y optimizar sus experiencias del cliente para proporcionar de forma óptima y sistemática ofertas multicanales, a la vez que asegurarse de aplicar las protecciones con un mayor rendimiento contra el fraude.

Infografías

 

Ganar en la era del cliente  Nuevo enfoque del mundo digital  Un enfoque equilibrado hacia fraude  Una perspectiva de 360 grados del cliente
Winning Digital Fraud Customer
         
         
         management

 

 

En agosto de 2016, Experian encargó a Forrester Consulting la realización de un estudio con 380 ejecutivos y directores funcionales de Europa, Oriente Medio y África. Todos los participantes eran responsables de los riesgos empresariales, la gestión de datos del cliente, la gestión de fraudes y la asignación de viajes del cliente, o bien desempeñaban un papel significativo en el proceso de toma de decisiones.

El estudio, "Ganar en la era del cliente", puede ayudarle a entender cómo ganar, proteger y conservar a los clientes para aumentar la rentabilidad de su negocio.

¡Pide tu copia ahora!

¿Por qué descargarse este seminario web?

El 13 de octubre de 2016, James McCormick, analista principal de Forrester, y Richard Topham, director de estrategia de Experian, presentaron estrategias para ganar en la era del cliente.

Descargue la grabación del seminario web y escuche el debate conducido por Forrester Consulting, en el que se detallaron las conclusiones de nuestro estudio, "Ganar en la era del cliente". El estudio, en el que se encuestaron cerca de 400 ejecutivos y directores funcionales de toda Europa, Oriente Medio y África, aborda:

  • Los desafíos a los que se enfrentan ahora las empresas a la hora de proporcionar una experiencia del cliente positiva en el nuevo mundo digital.
  • Cómo combatir el fraude con éxito sin comprometer la experiencia del cliente. Solo el 20% de los ejecutivos creen que tienen un enfoque equilibrado para la prevención del fraude.  
  • La importancia de una perspectiva de 360 grados del cliente y cómo esto mejora la experiencia del cliente y la rentabilidad.
  • Por qué es importante adoptar un nuevo enfoque en el mundo digital: el 31% de las organizaciones reconocen que durante el año pasado aumentó el número de trayectos abandonados por los clientes.
  • Dónde están buscando invertir las organizaciones y los tipos de estrategias que están implementando para hacer frente a estos retos y ofrecer la mejor experiencia del cliente.

Descargue la grabación del seminario web para entender cómo puede ganar en la nueva era del cliente y aumentar la rentabilidad de su negocio.

Pide una consulta

Completa el formulario para más información

  • Enviar
  • © Experian 2017. Todos los derechos reservados.