Descubre por qué la información sobre los clientes representa tu mayor oportunidad así como un riesgo para tus ingresos.

Muchas organizaciones tienen dificultades para conectar toda la información proveniente de los datos, mejorar la experiencia del cliente e impulsar los ingresos a lo largo del ciclo de vida del mismo.

En el nuevo informe de Forrester Consulting, Winning in the Customer Era (Prosperar en la era del cliente), el 81 % de los altos directivos considera la información sobre los clientes como el aspecto más importante para sus empresas. Son conscientes de que los mejores resultados los obtendrán aquellas empresas que se basen en un buen conocimiento de sus clientes y que sean capaces de ofrecer una experiencia personalizada, sin problemas e inteligente.

Los resultados también muestran cómo las empresas más exitosas concentran sus recursos en tres áreas clave con el objetivo de obtener una visión de 360° de sus clientes:

  • La conexión de los datos.
  • Utilizar la automatización avanzada para optimizar la toma de decisiones.
  • Maximizar el crecimiento del cliente con la mejora de los procesos y el análisis en tiempo real.

Se prevé que en 2020 habrá 50 000 millones de dispositivos en red en el mundo, lo que significa que el número de dispositivos en red será siete veces mayor que el de personas. Ahora las decisiones se toman al instante mediante un toque suave en la pantalla o un clic con el ratón. Esto significa que a día de hoy estar conectado es una expectativa inevitable del cliente.

Conectar a quienes no están conectados para captar más clientes, retenerlos y prestarles un mejor servicio

Infografía

Descubre por qué la información lo es todo y por qué más del 80 % de los directores ejecutivos la considera como la prioridad principal de su negocio.

Comunicados de prensa

Por qué la información sobre los clientes representa tu mayor oportunidad así como un riesgo para tus ingresos.

Grabación del seminario web

Rellena el formulario para ver el seminario web Por qué la información sobre los clientes representa tu mayor oportunidad así como un riesgo para tus ingresos.

  • Enviar