El nuevo informe realizado por la Consultora Forrester, ofrece datos clave en la lucha contra el fraude

Las pérdidas mundiales por fraude se acercan a los 2 billones de dólares. Se está cometiendo ciberfraude a escala industrial, con informes diarios que revelan nuevos ataques en todo el mundo. 

Nuestro último informe realizado por la Consultora Forrester, revela que la exposición al fraude es una fuente importante de riesgo y pérdida de ingresos y que un gran número de Directivos tiene poca confianza en sus propias estrategias de prevención de fraude. 

El informe, basado en la opinión de más de 400 Directivos y líderes de empresas de todo el mundo, revela las últimas estrategias para la prevención de fraude, las best practices y las nuevas claves que tanto sus compañeros como su competencia, están adoptando para alcanzar un equilibrio entre la protección frente al fraude y la posibilidad de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia digital.

Infografía

Por qué se pierden ventas mientras se previene el fraude o se ofrece una pobre experiencia de cliente

 

Prensa

Lee todo sobre - Por qué el fraude es la principal amenaza para el crecimiento del negocio

 

 

Casos de estudio

Descubre cómo tus competidores utilizan los datos, la analítica y la tecnología para mejorar su negocio

Fraudnet Online Bank »

Bank Zachodni »

UniCredit Austria »

 

Grabación del seminario web

Para ver el seminario web "Por qué el Fraude es la amenaza número 1 para el éxito del negocio y la satisfacción del cliente" o para obtener más información, por favor rellena el formulario.

  • Enviar