El nuevo informe Forrester revela conocimientos clave para la analítica avanzada

Con la explosión de los datos, la presión incrementada de los organismos reguladores, a medida que crecen las expectativas de los clientes entendidos en temas digitales, el entorno empresarial actual requiere conocimientos mejores y una toma de decisiones mejor informada para mantener el cumplimiento legislativo y la competitividad.

La única manera de conseguir esto es mediante la analítica, y nuestro último informe Forrester hace eco de ello, «The New Frontier: unlocking the power of data», el cual revela que un apabullante 71 % de los responsables de la experiencia del cliente considera las capacidades de la analítica avanzada como una prioridad empresarial principal.

Basado en las opiniones de más de 590 responsables en toda Europa, Oriente Medio y África. Identifica las últimas tendencias comerciales, prioridades y dónde se están realizando inversiones actualmente para mejorar las capacidades analíticas con el fin de convertirse en un auténtico negocio basado en los conocimientos.

Desbloquear el poder de la riqueza de datos y combinarlo con la analítica de nueva generación para convertirse en un auténtico negocio basado en los conocimientos, son ahora los caminos críticos hacia la ventaja competitiva y un éxito comercial para las organizaciones con mejores resultados.

Ha llegado el momento de desbloquear el potencial de sus datos.

Infografía

Desbloqueando el poder de los datos. Descubre por qué el 71% de las empresas consideran la analítica avanzada como una prioridad.

Comunicados de prensa

Maximiza la calidad y las fuentes de datos para unos mejores resultados y una mejor experiencia de cliente.

Casos prácticos

Grabación del seminario web

Para asistir al webinar “La clave para impulsar el crecimiento del negocio” y recibir una copia del estudio, por favor, rellena el formulario

 

  • Enviar