Bienvenidos a Decision Analytics

 Gracias a nuestros análisis, que facilitan información minuciosa para ayudar a los clientes a resolver problemas y tomar decisiones útiles para el negocio, se aprovecha al máximo el valor de los datos.

Nuestro planteamiento integrado se basa en aplicar modelos analíticos y programas informáticos a nuestros datos, los datos de los clientes y los datos de otras empresas para transformarlos en ideas y en información significativa. Adoptamos un método consultivo y colaboramos con nuestros clientes para ayudarles a identificar los problemas y a centrarse en soluciones que añadan valor a su negocio e incrementen su rentabilidad. Gracias a nuestras plataformas, los clientes pueden llevar a cabo actividades complejas, tales como la conversión, estandarización y generación de datos, la gestión del proceso de toma de decisiones y la administración de los flujos de trabajo.

Generamos puntuaciones, modelos y aplicaciones de software y creamos soluciones industriales a medida.

Nuestras soluciones ayudan a los clientes a mejorar sus operaciones comerciales y las interacciones con los clientes. Gracias a ellas, los clientes pueden:

  • a la hora de valorar una solicitud de crédito, conseguir un punto de equilibrio entre la rapidez y la competitividad, por un lado, y la necesidad de una atenta evaluación de los riesgos, por otro;
  • automatizar un gran volumen de decisiones diarias, lo cual les ayuda a acertar respecto a cada uno de sus clientes, de manera puntual, coherente y rentable;
  • detectar, controlar y evaluar el riesgo de fraude en cada una de las etapas de la relación con el cliente.
  • hacerse una idea exacta de la capacidad y la propensión de un cliente a pagar, por lo que pueden saber cuál es el mejor modo de ayudar a sus clientes a cumplir con sus obligaciones;
  • comprobar que las personas son quienes dicen ser y validar la exactitud de la información que facilitan para determinar su identidad y evitar fraudes.

Solicite una sesión de consultoría gratuita

Envíe los datos que se indican a continuación y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para concertar una reunión de asesoramiento.

  • Enviar