Más de 30 años de experiencia aportando valor en la gestión del riesgo crediticio y prevención del fraude

Visión única de la gestión del riesgo crediticio

Los consultores de negocio de Experian aportan una visión única sobre la gestión del riesgo de crédito buscando oportunidades de mejora y el desarrollo y optimización de las políticas y estrategias actuales. Ayudamos a los clientes a buscar la combinación más adecuada para explotar de la forma más eficiente sus herramientas, tecnología y conocimiento de cliente.

Construimos una sólida relación con nuestros clientes para identificar las mejoras necesarias para cumplir con sus objetivos asegurando su implementación y confirmando el retorno esperado. La meta es equipar al cliente con las herramientas y conocimiento que les permitan alcanzar sus objetivos de negocio.

Amplia experiencia

Generalmente, los clientes acuden a Experian con la necesidad de mejorar sus estrategias de gestión del riesgo de crédito en sus carteras de consumo para particulares y PYMES a través de todo su ciclo de vida, prospección, admisión, gestión de clientes y carteras, recobro, y fraude.

Para conseguirlo, Experian se apoya en su equipo de Consultoría Global con amplia y probada experiencia en distintos tipos de organizaciones alrededor del mundo y en sectores como servicios financieros, banca, financiación de autos, microcréditos, telecomunicaciones, servicios públicos (Agua, electricidad, gas).

Nuestros consultores están especializados en el diseño de estrategias basadas en el análisis de datos y en soluciones a medida para la gestión de los procesos de admisión de riesgo, vigilancia de carteras de crédito, búsqueda de valor de clientes, detección de fraude, y optimización del proceso de recobro.

 

experiencia en consultoria

Solicite una sesión de consultoría gratuita

Envíe los datos que se indican a continuación y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para concertar una reunión de asesoramiento.

  • Enviar

* Todos los campos son obligatorios
condiciones