Loading...

La innovación está en el corazón de nuestro negocio y nuestra cultura.

Es una de las razones por las que estamos orgullosos de ser nombrados por la revista Forbes como una de las 100 empresas más innovadoras del mundo por quinto año consecutivo. En la octava lista anual de “Las empresas más innovadoras del mundo”, Experian alcanzó el puesto 57 y se encuentra entre las 10 empresas más innovadoras con sede en Europa.

La tecnología, la innovación y las nuevas fuentes de datos se fusionan para que podamos resolver los apremiantes desafíos de los negocios y los consumidores. Este galardón subraya nuestro compromiso con la innovación y el uso del poder de los datos y la tecnología para mejorar vidas, negocios y economías. En Experian, hemos creado una cultura de innovación continua enfocada en oportunidades para empresas, en la economía digital de hoy.

Experian ha subido 40 puestos en el ranking Forbes de este año, colocándonos junto a algunas de las compañías tecnológicas líderes en el mundo, incluidas Tesla, Netflix y Amazon. Este galardón demuestra la confianza de los inversores en la capacidad de Experian para innovar, tanto hoy como en los próximos años, y es un testimonio del trabajo incansable de nuestros empleados.

Aún más emocionante es que estamos liderando nuestra industria en materia de innovación. Este hecho se refleja en que Experian es la única agencia de crédito que se encuentra en la lista Forbes este año 2018.

Y los expertos en innovación están de acuerdo. Según el autor Greg Satell, quien describió a Experian en su muy publicitado libro de negocios Mapping Innovation: A Playbook for Navigating a Disruptive Age, “Experian es la manifestación de una cultura de descubrimiento que le permite crecer y evolucionar permaneciendo a la vanguardia de la innovación”.

La clave de nuestro éxito en el futuro es seguir buscando activamente problemas no resueltos y crear nuevos productos y tecnologías que ayuden a transformar la forma en que operan las empresas y los consumidores prosperan en la sociedad actual.