Loading...

Experian citado en el informe Now Tech: Digital Decisioning Platforms

Experian® ha anunciado que ha sido incluido en el informe de Forrester Now Tech: Digital Decisioning Platforms, Q3 2018 y ha sido nombrado como uno de los seis grandes proveedores del mercado basándose en los ingresos anuales.

“En esta era de transformación digital disruptiva, ofrecer nuevas e innovadores experiencias de cliente es una prioridad para las empresas en todo el mundo”, dijo Steve Wagner, director general mundial de Decision Analytics para Experian. “En Experian, hacemos esto realidad al unir datos, análisis avanzados y estrategias de decisión con la ejecución operativa en tiempo real y la toma de decisiones para ofrecer resultados significativos al cliente y resultados comerciales positivos”.

Según el informe, “las aplicaciones de decisión online resuelven un desafío clave en el negocio digital: en el momento en el que el cliente lo necesita, las empresas pueden decidir qué hacer y hacerlo. Estas aplicaciones automatizan las acciones para cada uno de los clientes en base al conocimiento que tienen sobre ellos y las operaciones comerciales gracias a modelos analíticos y al “machine learning” “.

A medida que la cantidad y complejidad de los datos y de los modelos analíticos han aumentado, el desarrollo interno de las aplicaciones de toma de decisiones online se ha vuelto cada vez más complejo. Estas plataformas de decisión ayudan a superar este reto mediante “analítica avanzada, machine learning, reglas de negocio y tecnologías para convertir el conocimiento del cliente en acciones efectivas, individuales e inmediatas, con resultados comerciales medibles que: hacen que cada acción del cliente cuente; que cada acción del cliente sea individual y relevante; y que de cada decisión, se obtenga una experiencia de aprendizaje para mejorar la próxima acción “, agregó el informe de Forrester.

Según Experian, hacer que con cada decisión el sistema aprenda para mejorar la próxima acción es vital, porque permite a las empresas mejorar la experiencia del cliente y crear un sistema de retroalimentación continuo. Al permitir que los sistemas aprendan de forma automática y a medida que las plataformas de toma de decisiones online registren y analicen los resultados de cada decisión individual, las empresas mejorarán su toma de decisiones continuamente y aumentará el valor del negocio. Es igualmente importante analizar constantemente los modelos de machine learning para garantizar que están funcionando como se esperaba.

Experian, líder mundial en la toma de decisiones en automoción, servicios financieros, telecomunicaciones, entre otras, ha convertido su plataforma de decisión clave, PowerCurve®, en la opción mundial para clientes que necesitan una plataforma de decisión online que les ayude a:

  • Implementar análisis en procesos operativos rápidamente.
  • Optimizar las decisiones de los clientes en cualquier punto del recorrido del cliente, a través de cualquier canal.
  • Mejorar la toma de decisión con una plataforma abierta, intuitiva y flexible.
  • Obtener un acceso rápido y fácil a grandes volúmenes de datos de usuarios anónimos y herramientas para procesar y preparar datos para crear e implementar modelos analíticos avanzados con la plataforma de datos Experian AscendTM.
  • Seguir cumpliendo con la normativa, incluso en entornos altamente regulados.
  • Acceder a una implementación flexible de la solución, con opciones personalizadas y entregadas a través de la nube y/o implementadas localmente.

El informe se encuentra disponible Now Tech: Digital Decisioning Platforms, Q3 2018 por Forrester Research analysts John R. Rymer y Mike Gualtieri, con la colaboración de Christopher Mines, Allison Vizgaitis y Diane Lynch.