Posts más recientes

Loading...
El nuevo informe de Experian revela que la explotación...

El segundo informe anual elaborado por la consultora Forrester a petición de Experian titulado “La nueva frontera: desbloquear el poder de los datos” recoge las principales tendencias y desafíos que afectan a las organizaciones. El estudio se basa en una encuesta a 590 directivos de grandes empresas de Europa,...

Leer más El nuevo informe de Experian revela que la explotación de los datos es una prioridad estratégica para las organizaciones
La Experiencia de Cliente diferencia tu marca...

En el sector empresarial cada vez está más extendido el término Customer Experience o Experiencia de Cliente. Independientemente del sector, ofrecer una excelente experiencia de usuario se ha convertido en un reto imprescindible, así como un hecho diferenciador entre las organizaciones. La realidad es que en el mercado existen...

Leer más La Experiencia de Cliente diferencia tu marca
Compartir datos para prevenir el fraude es legal...

Ayer organizamos desde nuestras oficinas de Experian un webinar sobre el Sistema Nacional de Prevención de Fraude (NFPS por sus siglas en inglés), plataforma para compartir datos fraudulentos de manera multisectorial. Esto se traduce en que las empresas pueden, gracias a esta compartición de datos, reducir sus niveles de...

Leer más Compartir datos para prevenir el fraude es legal
Definir el target al que nos queremos dirigir es clave...

Para marcas y profesionales del marketing es de especial importancia conocer con precisión el target o tipo de cliente al que deben dirigirse en lugar de lanzar sus mensajes a todo el público en general. Se trata de pensar en el cliente, solo así mejorará su experiencia y repercutirá...

Leer más Definir el target al que nos queremos dirigir es clave para llegar a él a través de campañas digitales
¿Está tu empresa preparada para el RGPD?...

La aplicación de la nueva normativa europea en materia de protección de datos fue objeto de discusión en la mesa redonda organizada por Expansión en la que participó Paola Redecilla, Compliance Officer de Experian España. Se debatió acerca del estado de preparación de las organizaciones frente al nuevo reglamento,...

Leer más ¿Está tu empresa preparada para el RGPD?
La importancia de los datos aplicados al marketing y a...

A diario cuando navegamos por internet recibimos en nuestros dispositivos mensajes de las principales marcas que intentan vendernos sus productos. En ocasiones, el anuncio que asoma en la pantalla corresponde a algún producto de nuestro interés. Mientras que otras muchas, corresponden a ofertas de productos y servicios que nunca...

Leer más La importancia de los datos aplicados al marketing y a la publicidad digital
Los sistemas de información crediticia bajo el Reglame...

Cada vez estamos más cerca de la entrada en vigor del Reglamento Europeo de Protección de datos, que tendrá lugar el 25 de mayo de 2018. Todas las organizaciones y especialmente las empresas van siendo más conscientes de los enormes cambios que traerá la aplicación de esta norma. Pero...

Leer más Los sistemas de información crediticia bajo el Reglamento Europeo de Protección de Datos
El III Estudio sobre Siniestralidad, Morosidad y Compo...

Experian ayuda a las compañías aseguradoras a mejorar su rentabilidad y reducir su siniestralidad gracias a la información analizada en este estudio sobre del comportamiento de pago del asegurado, que presenta de manera segmentada. El lanzamiento del III Estudio sobre Siniestralidad, Morosidad y Comportamiento de pago realizado por Experian...

Leer más El III Estudio sobre Siniestralidad, Morosidad y Comportamiento de pago en el sector asegurador realizado por Experian ofrece patrones de comportamiento que ayuda a las aseguradoras
Experian abre oportunidades profesionales a las mujere...

En Experian apoyamos e impulsamos a las mujeres para que puedan convertirse en auténticas científicas de datos. Consideramos que los modelos positivos del rol femenino son imprescindibles para transformar las ideas preconcebidas de la sociedad y, en especial, de las jóvenes actuales. Es necesario romper los estereotipos, los prejuicios...

Leer más Experian abre oportunidades profesionales a las mujeres en el sector de los datos
El recobro de deudas automatizado y personalizado para...

PowerCurve Collections es la plataforma de gestión de recobro de deudas adaptada a las necesidades del cliente que aumenta la tasa de recobro en tu negocio. Con una visión completa de cada cliente, permite automatizar la mejor estrategia de recaudación de manera individualizada. Estamos en la era del cliente,...

Leer más El recobro de deudas automatizado y personalizado para cada cliente es posible