Posts más recientes

Loading...
¿Cómo afecta la regulación financiera al cliente final...

Dos premisas fundamentales han marcado la evolución de las entidades financieras durante los últimos años: el cumplimiento regulatorio y la experiencia de cliente. El nuevo entorno regulatorio está basado en dos pilares: “proteger” a los depositantes, clientes e inversores (IFRS 9, Basilea, GDPR) y mejorar los servicios ofrecidos evitando...

Leer más ¿Cómo afecta la regulación financiera al cliente final?
Aprovecha las tecnologías y las herramientas de anális...

En nuestros últimos seminarios web se han considerado los resultados del informe de estudio de Forrester Consulting “Winning in the Customer Era” . El 73% de los encuestados en este estudio declaró que sus actuales modelos de negocio cambiarán radicalmente a lo largo de los próximos 5 años. Los...

Leer más Aprovecha las tecnologías y las herramientas de análisis para conseguir una visión de 360° de tus clientes
Sobre el couch – Paul Mathias...

¿Cuál fue su inspiración para elegir este sector? Pasé mucho tiempo trabajando en banca y eso me abrió un abanico de oportunidades en diversos...

Leer más Sobre el couch – Paul Mathias
Experian Day 2017 “Competing for tomorrow”: transforma...

El Experian Day se celebró por primera vez en marzo de 2016 y desde entonces, se ha convertido en un evento de referencia entre...

Leer más Experian Day 2017 “Competing for tomorrow”: transformación digital, gestión de riesgos y big data
La lucha contra el fraude como principal objetivo...

El principal objetivo de la prevención del fraude es permitir que las empresas hagan más negocios de forma segura y que la actividad bancaria...

Leer más La lucha contra el fraude como principal objetivo
Ingrese en la era del cliente digital: las reglas de l...

En los últimos 12 meses, hemos visto tres tendencias mundiales en los desafíos digitales a los que se enfrentan las grandes empresas constituidas como...

Leer más Ingrese en la era del cliente digital: las reglas de la competencia para ganar o retener clientes han cambiado
La visibilidad sobre el verdadero coste del fraude móv...

En un reciente seminario web que fue copresentado con Forrester y Chris Thomas (el Director de Experian para fraude e ID en la región...

Leer más La visibilidad sobre el verdadero coste del fraude móvil en el negocio
Las investigaciones contra la ciberdelincuencia suben ...

El cibercrimen se ha convertido en el segundo gran desafío para la Policía Nacional, después del combate al terrorismo, según el informe que ha...

Leer más Las investigaciones contra la ciberdelincuencia suben un 242% en cuatro años
Perspectiva de los expertos: La amenaza del fraude onl...

Perspectiva: La amenaza del fraude online Chris Thomas, Director de ventas de la unidad de Fraude e Identidad de Experian, comparte sus conclusiones de...

Leer más Perspectiva de los expertos: La amenaza del fraude online Entrevista con Chris Thomas
Tendencias asociadas al fraude...

Perspectiva de los expertos: ¿Cómo pueden las empresas afrontar los principales desafíos a los que se enfrentan en todo el ciclo vital en los...

Leer más Tendencias asociadas al fraude