Posts más recientes

Loading...
Cómo Experian resolvió el problema de Big Data de Open...

La economía digital actual basada en datos significa que muchas empresas están luchando para extraer el nivel correcto de información de cara a sus operaciones y las estrategias de toma de decisiones. Al mismo tiempo, la introducción en el Reino Unido del Open Banking y la Directiva de Servicios...

Leer más Cómo Experian resolvió el problema de Big Data de Open Banking a través de la categorización
¿Cómo implantar correctamente un proyecto de adaptació...

La pregunta de cómo acertar en la correcta implantación de la normativa RGPD (Reglamento Europeo de Protección de Datos) en una empresa está en el punto de mira de prácticamente todos los profesionales que nos dedicamos a la Privacidad y a la Protección de Datos. ¿Tu empresa procesa datos...

Leer más ¿Cómo implantar correctamente un proyecto de adaptación a RGPD en la empresa?
La innovación está en el corazón de nuestro negocio y ...

Es una de las razones por las que estamos orgullosos de ser nombrados por la revista Forbes como una de las 100 empresas más innovadoras del mundo por quinto año consecutivo. En la octava lista anual de “Las empresas más innovadoras del mundo”, Experian alcanzó el puesto 57 y...

Leer más La innovación está en el corazón de nuestro negocio y nuestra cultura.
Presentación de casos prácticos en el Chief Data Offic...

Vivimos en un mundo construido alrededor del dato, están por todas partes y no dejan de crecer en poder e influencia. En Experian siempre hemos pensado que los datos tienen el poder de transformar vidas y crear un mañana mejor. Para conseguirlo, los datos tienen que ser analizados, interpretados...

Leer más Presentación de casos prácticos en el Chief Data Officer Day
Experian citado en el informe Now Tech: Digital Decisi...

Experian® ha anunciado que ha sido incluido en el informe de Forrester Now Tech: Digital Decisioning Platforms, Q3 2018 y ha sido nombrado como uno de los seis grandes proveedores del mercado basándose en los ingresos anuales. “En esta era de transformación digital disruptiva, ofrecer nuevas e innovadores experiencias...

Leer más Experian citado en el informe Now Tech: Digital Decisioning Platforms
La innovación se presenta como la principal herramient...

La sociedad moderna ha experimentado cambios disruptivos en diversas áreas, sin embargo, pocas han sido tan relevantes como la digitalización y la democratización de los sistemas de pago. Así, con todo gran cambio llegan nuevas amenazas y riesgos, especialmente en una era caracterizada por el acceso remoto a cualquier...

Leer más La innovación se presenta como la principal herramienta en la lucha contra el fraude
¿Qué es el Open Banking y para que nos servirá?...

“La nueva regulación con respecto a datos -GDPR- y pagos -PSD2- permite la disponibilidad de nuestra información bancaria y ofrece muchas posibilidades a las entidades que mejor protejan, interpreten y exploten su contenido para desarrollar nuevos modelos de negocio” según el consultor Jose Luis San Juan, de Experian. Las...

Leer más ¿Qué es el Open Banking y para que nos servirá?
¿Es 2018 el año de la Inteligencia Artificial?...

Si tomamos como referencia el gran volumen de noticias relacionadas con la Inteligencia Artificial (IA) que se publicaron durante el pasado año, podríamos afirmar sin duda alguna que 2017 ha sido la fecha clave para el despegue de esta emergente tecnología. De hecho, varios estudios que han intentado imaginar...

Leer más ¿Es 2018 el año de la Inteligencia Artificial?
¿Es el Big Data un factor diferencial en el sector ase...

Se ha hablado mucho del Big Data durante los últimos años como una tecnología innovadora y disruptiva, pero la realidad es que ya está implantada y, de hecho, es considerada como “el combustible del futuro”. Hablamos de una moneda intangible de incalculable valor que, junto con las metodologías que...

Leer más ¿Es el Big Data un factor diferencial en el sector asegurador?
El auténtico coste del fraude, confianza y certidumbre...

“Ser reconocido ayuda a potenciar la confianza”, declara el director de fraude de Experian, Chris Thomas. “Además, hay un valor comercial relacionado con el reconocimiento, pues nos esforzamos por crear identidades digitales de confianza en todos los sectores, canales y países. No obstante, al hacerlo, es necesario mantener un...

Leer más El auténtico coste del fraude, confianza y certidumbre del cliente