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Transformación digital...

La transformación digital es a día de hoy uno de los principales temas en cualquier agenda corporativa.  La nueva sociedad de la información nos ha abierto puertas y ventanas y ha cambiado con ello el mundo de los negocios. Y esta transformación va más allá de la mera adquisición...

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Inteligencia artificial aplicada al marketing...

Al tiempo que los hábitos de consumo evolucionan y aumentan las demandas de los consumidores, el marketing va adquiriendo mayor sofisticación. El desafío pasa por el desarrollo de una inteligencia de cliente que nos permita ofrecer a cada uno de ellos la oferta de contenidos y experiencias que mejor...

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¿Por qué es importante el contexto?...

De un tiempo a esta parte, los marketers  oímos hablar con mucha frecuencia de momentos o micro-momentos.  Conceptos como el “wait marketing” (que busca llegar hasta los consumidores durante sus tiempos de espera) o el “night marketing” (acciones promocionales asociadas al entretenimiento nocturno), reflejan los cambios en los hábitos...

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Marketing + Móvil:
Una apuesta ganadora en retail...

Para el sector retail, el canal móvil se ha ido convirtiendo paulatinamente en uno de sus principales canales de venta, y para los nuevos perfiles de consumidores, nativos digitales, los dispositivos móviles son una prolongación de su propia mano. Se relacionan vía smartphone, navegan por la Red con absoluta...

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Una apuesta ganadora en retail
Motivos para abrazar el cross-channel marketing...

Hasta hace no demasiado tiempo, los canales de comunicación entre marcas y consumidores eran pocos y se trataba mayoritariamente de mass media, con lo que la personalización era o bien muy limitada o directamente inexistente. Es decir, eran los  marketers los que tenían el control de una comunicación esencialmente unidireccional.  Con...

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Calidad de datos: un largo camino aún por recorrer...

Un año más, os presentamos nuestro informe anual sobre calidad y gestión de datos, un análisis exhaustivo que aborda la principales tendencias a nivel global y se detiene también a analizar las diferencias entre los distintos países que forman parte del estudio. Y cabe decir que un primer vistazo a los resultados...

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Fidelización de clientes vía Data Driven Marketing:

Durante los últimos años, los actores del sector viajes, turismo y transporte de viajeros han visto incrementarse su competencia. Gran parte de la responsabilidad corresponde a Internet, el primer lugar al que la mayoría de los viajeros se dirigen para comenzar a planificar su viaje. Si los motores de búsqueda son...

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viajes, turismo y transporte de viajeros
¿Te faltan datos para segmentar?...

De acuerdo con los datos de nuestro reciente estudio, Del Cross Channel al Data Driven Marketing, el 33,9% de las empresas admite tener dificultades para obtener una visión única de sus clientes. Las compañías encuestadas sitúan “profundizar en el conocimiento del cliente” (42,9%) entre sus principales retos para este año....

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Data Driven Marketing:
de la teoría a la práctica...

Sabemos que el cambio hacia una estrategia de Data Driven Marketing puede resultar complejo. Por eso te presentamos este whitepaper con consejos y recomendaciones para que puedas pasar de la teoría a la práctica y abordes algunos de los potenciales obstáculos que encontrarás a lo largo del camino. Estos...

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de la teoría a la práctica