Posts más recientes

Loading...
Del Cross Channel al Data Driven Marketing...

¿Cómo se están adaptando las empresas? Si piensas en data driven marketing, pero estás aún ejecutando marketing multicanal, no estás sólo, un 49,6% de las empresas están en tu misma situación. Así lo confirman los resultados de nuestra reciente encuesta sobre cross channel marketing en Europa. En esta nueva edición, que os...

Leer más Del Cross Channel al Data Driven Marketing
Email+, el camino hacia el marketing cross channel...

Empezaré diciendo que éste no es un artículo más acerca de los beneficios del cross channel marketing, porque asumo que ya los conoces: llegar hasta tus clientes en el modo en que esperan y a través de su canal preferido. ¿El motivo?, todos vamos saltando entre canales, seleccionando uno...

Leer más Email+, el camino hacia el marketing cross channel
¿Estás desarrollando una app móvil? No olvides los SMS...

Los marketers están cada vez más interesados en el canal móvil y con razón, ya que los dispositivos móviles se están convirtiendo en los preferidos por los consumidores. Mensajes SMS / MMS, notificaciones push o el inbox de la app ofrecen a los responsables de marketing la posibilidad de...

Leer más ¿Estás desarrollando una app móvil? No olvides los SMS
Data Driven Marketing y Omincanalidad, participa en nu...

Panorama del marketing en España: del Cross-Channel al Data Driven Marketing El desarrollo de nuevas tecnologías, el crecimiento exponencial de los datos, la evolución de los comportamientos del consumidor o la necesidad de ofrecer experiencias de cliente más relevantes y personalizadas, se sitúan entre los principales retos para los profesionales del marketing, que...

Leer más Data Driven Marketing y Omincanalidad, participa en nuestra encuesta
Reproducir vídeo dentro del email, la evolución del em...

A pesar de que muchos profetizaban la desaparición del email con la llegada de las redes sociales, lo cierto es que a día de hoy está más vivo que nunca, tal y como confirman los más de 204 millones de emails vistos cada minuto o que el 65% de...

Leer más Reproducir vídeo dentro del email, la evolución del email marketing
Ya sabes que el cliente es lo primero, pero ¿seguro qu...

Los clientes constituyen la principal preocupación de las empresas y de acuerdo con Gartner, un 89% de los directivos aspiran a competir dentro del territorio de la experiencia de cliente. ¿Es ese ya el caso en tu empresa? ¿estás preparado para el reto? ¿eres capaz de sorprender y fidelizar...

Leer más Ya sabes que el cliente es lo primero, pero ¿seguro que lo pones en práctica?
4 retos de marketing desde la perspectiva de la calida...

Para los marketers, la importancia de los datos como herramienta clave en la selección de audiencias y la ejecución de estrategias personalizadas constituye ya uno de los principales cambios a los que se han enfrentado en los últimos años. La multiplicación del volumen de datos disponibles, provenientes principalmente de...

Leer más 4 retos de marketing desde la perspectiva de la calidad de datos
Dibujando el Plan de Campaña...

Ya hemos preparado la batalla: conocemos a nuestro usuario, las oleadas de ataques que está recibiendo continuamente, tenemos nuestro objetivo claro y prestas nuestras armas y herramientas. Podríamos lanzarnos a lo loco contra las murallas y sabemos que tendríamos un porcentaje de éxito asegurado, porque hemos hecho muy bien...

Leer más Dibujando el Plan de Campaña
Preparando la Batalla – Competencia y Mercado...

Por fin nos hemos decidido: vamos a lanzarnos a la Guerra del Email Marketing. Ahora que lo tenemos claro, es el momento de realizar los preparativos propios para que las campañas cumplan o superen los objetivos planteados. Como no es el tema y podríamos dedicarle una cadena de publicaciones,...

Leer más Preparando la Batalla – Competencia y Mercado