Posts más recientes

Loading...
Calidad de datos: un largo camino aún por recorrer...

Un año más, os presentamos nuestro informe anual sobre calidad y gestión de datos, un análisis exhaustivo que aborda la principales tendencias a nivel global y se detiene también a analizar las diferencias entre los distintos países que forman parte del estudio. Y cabe decir que un primer vistazo a los resultados...

Leer más Calidad de datos: un largo camino aún por recorrer
¿Te faltan datos para segmentar?...

De acuerdo con los datos de nuestro reciente estudio, Del Cross Channel al Data Driven Marketing, el 33,9% de las empresas admite tener dificultades para obtener una visión única de sus clientes. Las compañías encuestadas sitúan “profundizar en el conocimiento del cliente” (42,9%) entre sus principales retos para este año....

Leer más ¿Te faltan datos para segmentar?
Data Driven Marketing:
de la teoría a la práctica...

Sabemos que el cambio hacia una estrategia de Data Driven Marketing puede resultar complejo. Por eso te presentamos este whitepaper con consejos y recomendaciones para que puedas pasar de la teoría a la práctica y abordes algunos de los potenciales obstáculos que encontrarás a lo largo del camino. Estos...

Leer más Data Driven Marketing:
de la teoría a la práctica
Es San Valentín,
demuestra que les quieres...

San Valentín es si duda uno de los principales días de venta del año, y aunque las marcas comiencen sus campañas a principios de Febrero,  la mayoría de las compras se realizan de hecho en los días previos al 14 e incluso el mismo día de los enamorados. ¡Así que...

Leer más Es San Valentín,
demuestra que les quieres
Del Cross Channel al Data Driven Marketing...

¿Cómo se están adaptando las empresas? Si piensas en data driven marketing, pero estás aún ejecutando marketing multicanal, no estás sólo, un 49,6% de las empresas están en tu misma situación. Así lo confirman los resultados de nuestra reciente encuesta sobre cross channel marketing en Europa. En esta nueva edición, que os...

Leer más Del Cross Channel al Data Driven Marketing
4 retos de marketing desde la perspectiva de la calida...

Para los marketers, la importancia de los datos como herramienta clave en la selección de audiencias y la ejecución de estrategias personalizadas constituye ya uno de los principales cambios a los que se han enfrentado en los últimos años. La multiplicación del volumen de datos disponibles, provenientes principalmente de...

Leer más 4 retos de marketing desde la perspectiva de la calidad de datos
7 pasos para no ser esclavo de sus datos – Data ...

Por si no se había dado cuenta, vivimos en un mundo dominado por los datos. Los canales, servicios y  plataformas tecnológicas a nuestra disposición nos permiten recopilar y alojar cada vez mayor cantidad de información al tiempo que, lamentablemente, son muchas las ocasiones en las que su gestión no...

Leer más 7 pasos para no ser esclavo de sus datos – Data Governance
Cinco claves para elaborar una estrategia eficaz de ma...

Desde Experian Marketing Services hemos elaborado Descifrando el Código Cross Channel, una guía con los pasos clave para optimizar la estrategia de marketing cross-channel, con el objetivo de mejorar las interacciones cross-channel, ahorrar costes, generar ingresos y fidelizar mejor al cliente. Hemos identificado los principales obstáculos que impiden a los marketers una implementación...

Leer más Cinco claves para elaborar una estrategia eficaz de marketing cross-channel
Internet de las cosas, Wereables & Datos: la comb...

El hombre ha sentido siempre la tentación de imaginar cómo será el futuro y sus visiones han tenido siempre como base el avance tecnológico (desde coches voladores hasta la capacidad de tele-transportación). Estas visiones sin embargo olvidan un detalle esencial: en la mayoría de las ocasiones los avances vienen...

Leer más Internet de las cosas, Wereables & Datos: la combinación del futuro