Usar la analítica avanzada para obtener mejor información

Nuestra investigación ha revelado que muchas organizaciones tienen dificultades para extraer todo el potencial de los datos disponibles a pesar de la variedad de las técnicas de analítica avanzada que hoy día tenemos a nuestro alcance. Creemos que el acceso a la analítica debe ser mucho más sencillo para las empresas y que no es necesario ser un científico de datos para beneficiarte. En Experian, ofrecemos herramientas y elconocimiento que necesitas para descubrir las oportunidades existentes para tu negocio.

Nuestra combinación pionera de datos, tecnología y capacidad analítica ayuda a las empresas a desbloquear la información disponible y a tomar acciones decisivas en momentos importantes. Aportamos esto de manera inteligente y en tiempo récord para ofrecer los mejores resultados tanto para los negocios como para sus clientes.

29%

El 29% de las organizaciones combinan con éxito las fuentes de datos para reunir más información.

40%

El 40% de los negocios aún se basa en su instinto y subjetividad a la hora de tomar decisiones.

78%

El 78% de las organizaciones ha realizado inversiones en analítica avanzada.



*To use Spanish subtitles please go to the menu on the right-hand side

 

Presentamos Experian Ascend: Analítica Avanzada customizada a las necesidades de las empresas

Experian Ascend es un entorno analítico customizado y seguro que te permite anticipar y evaluar decisiones comerciales críticas más rápido y con mejor información que nunca. Ofrece una representación completade los datos almacenados en nuestro Bureau de crédito, con una variedad de fuentes de datos alternativos, incluyendo la tuya propia, con planes para incluir muy pronto datos comerciales. Al equiparte con las herramientas analíticas del futuro con Experian Ascend, puedes desarrollar una variedad de comparativas, tarjetas de puntuación y análisis de gestión de clientes en la plataforma en tiempo real, antes de presentarlos en muchos formatos interactivos,

Experian Ascend es parte integral de un conjunto de innovaciones de Experian líderes en el mercado las cuales acelerarán la capacidad de los negocios para aprovechar el potencial completo del Big Data.

       


Experian Ascend te permite:

 

Obtener información de mercado nueva

 

Gestionar estrategias con más eficacia

 

Gestionar el riesgo
 

 

Desarrollar relaciones mejoradas con los clientes

¿Cómo podemos ayudar?

Si buscas extraer información de valor añadido a través del análisis de conjuntos de datos, y así tomar decisiones acertadas que impulsen tu negocioponte en contacto con nosotros. Nuestros asesores experimentados trabajarán contigo para entender los objetivos de tu empresa y ayudarte a conseguirlos hasta un 30 % más rápido que antes.

 

Solicita que te llamen

Rellena el siguiente formulario y pronto nos pondremos en contacto contigo

EXPERIAN ESPAÑA, S.L.U.  y EXPERIAN BUREAU DE CRÉDITO, S.A son responsables de la información que se recaba, con la finalidad de atender y gestionar solicitudes de información de usuarios. Para ello es necesario contar con el consentimiento del interesado; quien podrá acceder, rectificar o suprimir los datos. Además, puede conocer otros derechos en el Aviso legal que contiene información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

  • Submit