Procesamiento de solicitudes

Extraiga información util del proceso de aceptación del cliente

En Experian podemos ayudarle

Contáctenos ahora y podremos mostrarle como Experian Transact SM puede ayudarle en el procesamiento de solicitudes y a lograr sus objetivos de adquisición nuevos clientes y limitar la pérdida de beneficios

Transact SM

Experian España ofrece Transact SM somo un novedoso  sistema global de procesamiento de solicitudes y toma de decisiones, ayudándole en el proceso de captación de clientes y la gestion integral del riesgo crediticio. Mediante sofisticadas técnicas de segmentación y scoring, Transact SM permite evaluar con precisión las solicitudes de crédito y tomar una decisión adecuada, además de identificar los productos idóneos con un paquete adaptado que se ajusta a sus necesidades y a los objetivos de la empresa.

Una oferta individualizada para cada cliente

Los servicios de Experian Transact SM vienen precedidos por una solida reputación a nivel mundial y diversos casos de éxito en la implantación de esta solución en organizaciones que operan en los más diversos sectores. La solución Experian Transact SM permite a las entidades mejorar su proceso de captación de clientes y la gestión del riesgo crediticio, al obtener valiosa información derivada del procesamiento de solicitudes de clientes, tales como:

  • Obtener información multicanal: permite obtener y procesar información relevante tanto de fuentes internas como externa,  lo que permite procesar de manera adecuada las solicitudes del cliente.
  • Mejorar la eficacia operativa: mediante la automatización de procesos manuales con la estructuración de tareas y la gestión de los flujos de trabajo que dirigen las solicitudes a través de todo el proceso, para lo que utiliza también técnicas estandarizadas del sector, como la prioridad por antigüedad.
  • Enriquecer la información: Los datos internos y externos aportan más información al perfil del solicitante, lo que permite investigar un posible fraude o el sobreendeudamiento de los clientes.
  • Clasificar a los clientes de forma efectiva: En cada etapa del proceso, los solicitantes pueden clasificarse en distintos perfiles, o scoring de clientes, para poder aplicar las estrategias, decisiones y condiciones que correspondan.
  • Gestionar eficazmente la toma de decisiones: En función de las directivas, se pueden enviar solicitudes específicas a un motor de toma de decisiones para que tome la decisión final. Para que estas puedan tomarse con rapidez, todos los datos, incluida la información del Bureau de Crédito y los resultados de los scorecards, deben presentarse al motor de toma de decisiones.
  • Integración y gestión operativa: Transact SM se integra a la perfección en el entorno operativo de la empresa. Su arquitectura abierta permite extraer datos para supervisar diariamente la gestión operativa y puede integrarse con aplicaciones para la elaboración de informes de gestión estratégica, que permitirán mejorar la estrategia empresarial a más largo plazo.

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